TRUCOS para BUSCAR OFERTAS en ALIEXPRESS

¿Deseas ahorrarte algunos euros al momento de comprar en Aliexpress y quieres saber cómo lograrlo? En este post pondremos a tu disposición algunos trucos para buscar ofertas en Aliexpress. A continuación, te comentaremos sobre cómo ponerlos en práctica.

buscar ofertas en AliExpress

¿Cuándo hay ofertas en Aliexpress?

Los comerciantes por lo general eligen fechas o temporadas en el año para ofertar una diversa gama de artículos. Esto, por supuesto, les conlleva mayor demanda. De manera que lo ideal sea que conozcas sobre esas temporadas para entrar en el mundo del shopping y hacer tus mejores adquisiciones.

Importante: Es necesario dejar claro que tienes la opción de que te lleguen ofertas de productos, de un momento a otro, en función de la actividad de compra que hayas tenido dentro de la plataforma. Esto quiere decir que dependiendo del tipo de demanda que hayas hecho durante el uso de tu cuenta, la plataforma hará que recibas ofertas similares a dichas demandas.

Cómo Puedes Encontrar Ofertas en Aliexpress 2021

Como usuario de la plataforma puedes encontrar ofertas en Aliexpress de tus artículos preferidos de varias formas. Una de ellas es la siguiente:

Mediante la Opción de Flash Ofertas (Flash deals)

Similar a Amazon, con su botón situado en el lateral derecho de la pantalla y en el que conseguirás siempre una gran diversidad de nuevas y ofertas, pues siempre está activo.

En la barra superior naranja puedes ver que dichas ofertas están categorizadas por diferentes temas, mientras que tienes la opción de hacer tus búsquedas por la vista en cuadrícula que te permite la interfaz.

debajo de esta barra, encuentras dos botones con los que puedes ver las ofertas disponibles actualmente (Now) y las que están por venir (Upcoming).

Además de eso, en la barra superior blanca, se te informa sobre la durabilidad de la oferta (que normalmente es de unas 48 horas).

Opción de Flash Ofertas

Por otro lado, tienes también:

Mediante la Opción de Descuento en Productos

¿En qué consiste? Pues, básicamente, que puedes optar por recibir buenos descuentos en algunos productos de Aliexpress, opción que fácilmente localizas justo debajo del precio del mismo.

Descuento en Productos

Importante: Esta función va a depender del vendedor, pues, puede pasar que un producto conlleve la opción de descuento, mientras que otro idéntico no la tenga. También puede ocurrir que, para poder recibir un descuento en la compra de un producto, sea necesario que compres varias unidades como requisito. Mientras que, por otro lado, puede pasar que, por ser un primer pedido, se te informe que vas a recibir un buen descuento.

Otras Opciones para Recibir Descuentos en Aliexpress

Si aún deseas más opciones de descuento en Aliexpress, entonces puedes pues optar por lo siguiente:

  • Conseguir y usar cupones de Aliexpress, como, por ejemplo, en Chollo Metro, web que cuenta con una sección donde los puedes adquirir. Existen diferentes tipos de estos cupones y, normalmente son específicos por categoría y son de un solo uso.

Descuentos en Aliexpress

  • Ingresar a la sección de Ofertones semanales, las cuales, son campañas de ofertas que se lanzan cada semana, pero que no siempre están habilitadas.

Ofertones semanales

Pues, básicamente, estas son las formas en las que puedes encontrar ofertas en Aliexpress, como ya lo descrito antes, aprovechando las herramientas de búsqueda que esta plataforma te da, al tiempo que revisas cada día, por si hay algún artículo de tu interés que desees adquirir y esté en oferta, o te hayas enterado de la oferta de dicho artículo y deseas aprovecharla. Esperamos que con esta información comiences a valerte de las singulares ventajas que te brinda Aliexpress.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.