¿Cual es el Mejor AntiVirus del mercado?

El mundo de los virus informáticos está lleno de un montón de mitos y leyendas, pero sigue habiendo una realidad ineludible: es necesario tener un antivirus.

La verdad es que actualmente el mundo de la seguridad informática ha llegado hasta tal punto que el ‘virus’ común es ahora algo muy poco frecuente, en realidad, muchos usuarios llegan a tener virus en sus ordenadores más por entrar a páginas de dudosa procedencia que por un ataque directo de un virus informático.

LOS MEJORES ANTI-VIRUS

Pero este hecho más que decirnos que no necesitamos antivirus nos dice con mucho más hincapié que necesitamos buenos antivirus, sin mencionar que los creadores de virus informáticos siempre están a la puerta de la innovación y solamente los buenos antivirus, aquellos que están completamente preparados y actualizados darán la talla.

Por eso es necesario tener un buen antivirus para los diferentes dispositivos que tengamos ¿Pero, como saber cuál es bueno y cuál es el más actualizado? Es precisamente eso lo que vamos a enseñarte a través de este artículo.

Mejor antivirus Android del 2019 gratis

Las estadísticas apuntan que más del 50% de los usuarios se conectan a través de teléfonos móviles, mayoritariamente Android, como te podrás imaginar. Lo cual es algo bastante interesante, especialmente para los creadores de virus.

Las empresas han tratado de dar funcionamiento de seguridad adicional, y adaptarse a las aplicaciones móviles, al igual como la tienda de Play Store ha dado a los smartphones una cuota de seguridad al analizar las aplicaciones de su catálogo.

Pero aun así es necesario un antivirus para los móviles puesto que los usuarios utilizan de manera regular los navegadores casi de la misma manera como lo usarían en un ordenador. Por tanto, tienen igualmente la necesidad de un antivirus óptimo para proteger sus móviles.

De modo que para este 2019 hay varias opciones, pero por lo menos queremos darte dos de los más relevantes y así tengas un par de “seguros” para utilizar tu smartphone:

Avast Free Mobile Security

Considerado por muchos como una de los mejores antivirus para smartphones ¿Por qué razón?

Este es el mejor antivirus, gratuito, que puedes conseguir en la tienda de Play Store. Este antivirus examina las aplicaciones de tu móvil, preinstaladas o por instalar, para medir su pureza en cuanto a virus se refiere.

Bondades como filtro de llamadas, mensajes de texto, bloqueo de ubicación GPS ¡Y hasta rastreo del móvil en caso de robo! (si, es en serio, es una maravilla), lo hacen un antivirus estupendo.

Anti-Virus 360 Securiy

No tan bueno, pero bastante útil es 360 Security, uno de los más populares y actuales. La empresa que lo produce reside en china y tiene amplia experiencia en el sector, ubica virus en tiempo real de manera bastante rápida.

Bloquea llamadas y mensajes de texto no seguros, para evitar técnicas de hackeo como Adware o Phishing.

Mejor antivirus 2019 Windows 10

windows 10 mejores antivirus

Windows 10 ha tomado relevancia actualmente, algunos siguen prefiriendo la versión 7 pero lo cierto es que al momento muchos programas, como los antivirus, direccionan sus esfuerzos a las actualizaciones más recientes, como es el caso de Windows 10.

Entre los antivirus que mejor funcionan con esta última versión de Windows tenemos los siguientes:

Anti-Virus windows 10 Norton Security

AV-Test hizo una unas pruebas super interesantes para demostrar cual es uno de los mejores antivirus en la actualidad, entre ataques y ataques (más de 20.000 variadas amenazas) lograron puntear algunos de ellos.

Entre ellos uno de los que recibió mayor puntaje fue Norton Security, con un puntaje de 18 puntos se pone en el primer puesto. Este demostró un 100% de respuesta positiva ante los ataques, y una muralla analítica de detección contra los virus del 100%, paso todas las pruebas con una calificación perfecta.

En Amazon aparece con un costo de 31,99 € disponible para diez dispositivos ¿Qué más querrías de un antivirus? ¡Sin duda el mejor de todos para este 2019!

Mejor antivirus 2019 para Mac

mac anti virus

La seguridad de Mac es famosa, pero no impenetrable. Por eso existen los antivirus, muchos de ellos diseñados para ofrecer un mejor servicio de seguridad a los usuarios de Apple.

Entre los muchos, te ofrecemos particularmente tres de los mejores:

Anti Malware para MAC Karpesky

Uno de los mejores antivirus a nivel general, pero especialmente para Mac: detectando casi un 100% del malware. Añadido a esto tiene varios sistemas de defensa, chequeando y reforzando la seguridad por medio de un procesador de contraseñas, archivos y copias de seguridad.

Su versión básica está bastante bien, pero su versión completa (de pago por supuesto) es una verdadera muralla de protección ante todo tipo de bichos informáticos. Si quieres hacer una buena inversión en proteger tu Mac este es sin duda la mejor inversión que harás.

Anti-Virus de MAC Bitdefender

Contando con un desempeño de detección y protección del 100% viene de segundo lugar para equipos Mac; Bitdefender tiene una interfaz amigable y sencilla. Tiene la capacidad de hacer escaneos profundos en el sistema hasta encontrar el último virus, sin afectar el rendimiento del sistema.

Intego MAC Anti-Virus

Intego es tal vez no tan famoso, pero es un antivirus exclusivo para Mac construido por las manos de los mismos maclovers. Contiene características de protección bastante solidas como un firewall bidireccional.

Entre sus virtudes tiene protección en tiempo real, escaneos periódicos como programados conforme tus necesidades, de uso simple, protección segura y compatibilidad absoluta con Mac.

Sin duda, una buena opción para defender tu Mac.

¿Cuál es el mejor antivirus gratis del 2019 multidispositivos?

Pero ¿Cuál es el mejor antivirus que esté disponible para todos los dispositivos? ¿Cuál es tan versátil y a su vez compatible con todos ellos?

Los antivirus más votados y recomendados, que han pasado las pruebas de AV-Test, y que se encuentran disponibles para Windows, Mac, iOS y Android son: Norton Security y Bitdefender.

Su éxito se vale no tan solamente pen ofrecer un servicio de calidad, sino también por su adaptabilidad a distintos dispositivos, tratando siempre de ofrecer la mayor seguridad disponible para todos. No sin razón se encuentran siempre peleando por el primer puesto, compitiendo por ser el antivirus más cómodo, seguro y eficaz del mercado.

Si tienes distintos dispositivos, y deseas invertir en la seguridad de cada uno de ellos, estos dos antivirus siempre serán las mejores opciones a la mano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.