¿Cómo ocultar suscriptores de mi canal de YouTube?

Cuando compartimos contenido en nuestro canal de YouTube, no siempre es conveniente mostrar el número de suscriptores que tenemos. Por lo tanto, aquí te diremos que hay que hacer para que tu número de suscriptores solo lo puedas ver tú como administrador.

Pasos para ocultar suscriptores YouTube 2021

➤ Para comenzar debes entrar a la página principal del canal y pinchar en la parte superior derecha de la pantalla, donde está tu icono del canal.

ocultar suscriptores

➤ Una vez que hagas clic con el botón derecho del mouse, se desplegará un menú en el que se encuentra la frase Youtube Studio. Al darle clic izquierdo, se abrirá el panel inmediatamente.

youtube studio

➤ Dentro del panel, haces clic en configuración > otros ajustes > configuración avanzada del canal.

configuración avanzada

➤ A continuación, Te diriges a la opción de número de suscriptores, en el cual tienes la opción de mostrar el número de personas suscritas a tu canal o no hacerlo.

numero de suscriptores

➤ Si no quieres mostrar el número de suscriptores, tendrás que darle a la segunda opción y después a guardar. De lo contrario no se guardarán los cambios.

Recuerda que desde tu canal o de una cuenta que tenga acceso de administración, podrás ver el número de suscriptores. Más una persona que no esté registrada en tu cuenta no podrá ver el número de suscriptores que tienes.

Espero que te haya gustado esta información y que sea de mucha utilidad para ti y tu vida en YouTube.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.