Mejores VPN Gratis Windows 10

El sistema operativo con mayor uso a nivel mundial se trata de Windows 10 y si últimamente te preocupa un poco tu privacidad en línea la buena noticia es que para este SO existen una variedad realmente amplia de VPN que puedes usar de manera gratuita para que ninguna web almacene tus datos reales. Te presentamos los mejores 5 VPN gratis para Windows 10.

VPN Gratis Windows 10

Mejor VPN Windows 10 gratis del mundo

El decidir cuál es el mejor VPN del mundo gratis para Windows 10 es una tarea titánica puesto que existen cientos de opciones y decenas de muy buenas opciones para ti, sin embargo, investigando pudimos dar con uno que es realmente flexible en cuanto a sus limitaciones y te lo recomendamos:

Windscribe

Este VPN posee una interfaz entretenida e intuitiva con la posibilidad de seleccionar un gran número de países con los cuales puedes enmascarar tu IP (limitándose a unos 3 o 4 si usas su versión gratuita). Para usar este VPN es necesario registrarse en su web y además seguir sus redes sociales… Pero allí es donde comienzan los “regalos” que popularizaron este servicio:

  • 10GB de datos para navegación por registrarse.

  • 5GB de datos para navegación mensuales por seguir sus redes sociales.

Actualmente no pudimos encontrar un VPN con la misma calidad y velocidad de Windscribe que además regalase 15 GB de datos a sus usuarios gratuitos, por lo que es uno de los mejores VPN para Windows 10 gratis del mundo.

Link de al web: https://esp.windscribe.com/


Mejor VPN gratis para Windows 10 en español

Si necesitas un VPN que esté en español por defecto también existen muy buenas opciones que pueden perfectamente ubicarse entre los 10 mejores VPN que existen, estos VPN completa o parcialmente traducidos al español son los siguientes:

Hide.me

A pesar de que su nombre sea en inglés este VPN ha sido traducido parcialmente al español para la mayor comodidad de los clientes hispanohablantes. Posee un límite de transferencias de 2 GB y en su plan plus puedes usar incluso 75 GB mensuales.

En principal inconveniente con este servicio de VPN es que es popular, y como todo VPN popular resulta difícil obtener una buena velocidad debido a la cantidad de personas conectadas desde una misma dirección IP, por lo que el servicio gratuito de Hide.me puede ser usado perfectamente para navegar por Internet, pero para ver series y películas es necesario comprar al menos uno de sus servicios Premium.

Enlace aquí: https://hide.me/es/proxy


Mejor servidor VPN Windows 10 gratis profesional

Si lo que quieres es una experiencia profesional usando un VPN puedes contar con el VPN que mencionamos a continuación ya que no se basa en ingresos por publicidad, por lo que no tendrás molestos anuncios cargándose en segundo plano y ralentizando tu experiencia de navegación:

ProtonVPN

El servicio de VPN puede ofrecerte una gran experiencia de navegación sin necesidad de que pagues su servicio completo, puesto que la velocidad en la que se conecta a sus servidores en los diferentes países que ofrece y la calidad de navegación y reproducción de contenido multimedia es sin igual.

ProtonVPN aparte de que se trata de un VPN seguro puesto que no pone la información de sus usuarios en juego. Para esto obvia el almacenamiento de logs, por lo que no quedará rastro de tu actividad en Internet porque los servidores de ProtonVPN simplemente no la guardarán.

Ver enlace: https://protonvpn.com/


Mejor VPN gratis Windows 10 sin registro

Si en cambio lo que en realidad quieres es un VPN rápido y sin instalación, que sea capaz de funcionar inmediatamente lo descargas entonces este VPN exprés puede funcionarte perfectamente:

UltraSuft

El increíblemente liviano VPN llamado UltraSuft puede brindarte una grata experiencia de navegación y puede incluso que puedas llegar a ver vídeos de mediana resolución. El proceso de descarga de este VPN puede ser de uno o dos segundos y en menos de 30 segundos después de que lo abras (no necesita instalación) ya podrás estar navegando anónimamente.

Ver link: https://ultrasurf.us/

Recuerda que, si investigas información delicada, quieres desbloquear contenido o para visitar cierto sitio web necesitas hacerlo desde determinado país contar con un VPN gratuito será muy necesario para ti.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.