Cómo juntar dos o más audios o canciones sin programas y gratis

Te enseñaremos a través de una plataforma cien por ciento gratuita, rápida y fácil, a cómo juntar dos o más audios, canciones, pistas o lo que quieras. Sin importar dónde estás, podrás recopilarlas de una forma muy sencilla.

Juntar dos o más audios

Lo primero que debes hacer para juntar dos o más audios, es entrar a la web Audio Joiner, donde no será necesario que te registres si no es de tu interés. Te diriges al lugar en tu ordenador donde tienes las pistas, canciones o audios que deseas juntar, y las arrastras a la web.

Juntar dos o más audios

Arrastrar los audios a la web

Al arrastras los audios o las canciones a la web, será necesario que lo hagas en orden. Primero una, y luego las siguientes según el orden en el que desees queden juntadas. Se cargará una encima de otra dentro de la web.

Arrastrar los audios a la web

Lo siguiente que debes hacer es más sencillo aún, debes seleccionar Unir, en el borde inferior derecho. Debes esperar unos segundos a que se procese y listo, directamente podrás darle a Descargar y ya tendrás al menos dos pistas unidas.

Arrastrar los audios a la web

Recortar las pistas

Sin embargo, no necesariamente tienes que unirlas tal cual, ya que tienes la opción de recortarlas, para que se unan específicamente desde las partes que has seleccionado. Las descargas se realizan en MP3, por lo que podrás oírlas casi en cualquier dispositivo.

Recortar las pistas

Vídeo tutorial de cómo juntar dos o más audios sin programas

A pesar de que es muy sencillo unir dos o más pistas, quizás estés interesado en ampliar la explicación de una manera más visual, por ello te dejamos un vídeo tutorial donde te explicamos paso a paso, cómo juntar dos o más audios sin programas; todo de forma online.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.