Los mejores programas de Photoshop online (SIMILARES)

Photoshop es un programa de edición de fotografías, imágenes y creación de diseños muy popular. Tiene versiones para móviles y ordenadores, pero es de pago. Afortunadamente, en Internet, existen alternativas, aunque no son fáciles de conseguir.

Nos dedicamos a encontrar los mejores programas de Photoshop online para que puedas crear tus diseños y hacer retoques completamente gratis con la misma profesionalidad que ofrece la alternativa de pago.

programas de Photoshop

Los mejores 5 programas de Photoshop online del 2021

Estos 5 programas de Photoshop funcionan de manera online, es decir, no tendrás que descargar nada a tu ordenador, todo lo harás desde tu explorador de manera rápida y sin tener que saber demasiado de diseño.

En la mayoría de los casos, son gratis.

Mejor programa de Photoshop con stickers online

Emoticonos, stickers, logos reconocidos y muchas opciones más están a tu alcance en la web de FotoEfectos, un sitio donde están disponibles todos los emojis y stickers más populares de las redes sociales.

El proceso para usar este programa online de stickers es sencillo, solamente tienes que subir la foto, seleccionar el sticker o emoji, mover y ajustar el tamaño del mismo a uno que te agrade.

También, incluye otros efectos graciosos como colocarte barba, lentes o accesorios ficticios para “cambiarte de look” o pasar momentos de risa con amigos.

Photoshop con stickers


Mejor programa tipo Photoshop con filtros gratis online

En Photoshop, aplicar un filtro a una imagen es un proceso complicado que requiere de cierta pericia. No es tan fácil como en apps de mensajería instantánea (como Instagram).

Si ya te aburrieron estos filtros predeterminados que las redes sociales ofrecen, siempre puedes contar con BeFunky, una app online con decenas de filtros más que interesantes.

Lo mejor es que los filtros funcionan en vivo, es decir, puedes verte con la cámara y ver qué tal te ves con cada uno de los filtros que la app ofrece, así puedes escoger el que más te convenga.

Además de la edición de fotos, con BeFunky, puedes crear imágenes con recursos de diseño gráfico y crear composiciones de fotos con varias de tus fotos, pudiendo elaborar un collage con efectos de diferentes fotos en una.

Photoshop con filtros


Programa de Photoshop online profesional

FotoR es un editor de fotos online con el que podrás editar tus fotos con ajustes avanzados que hacen de FotoR una herramienta para tus ediciones.

Si quieres que las cosas sean más sencillas, puedes escoger entre sus mejoras automáticas y filtros predeterminados para no tener que meterte en ajustes avanzados.

Con FotoR, podrás crear collages de fotos y diseños a partir de una foto.

Si bien esta app ya es muy completa, puedes comprar funciones profesionales con las cuales, si eres un diseñador gráfico, crearás hermosas composiciones desde cero.

Photoshop profesional


Pixelr: un Photoshop gratis online para mejorar fotos

Photoshop es, a la hora de editar fotografías y mejorarlas, un programa muy completo en todos los sentidos. Parece imposible que un programa online pueda igualarlo, pero sí es posible.

PixelR ha logrado crear un editor de fotos con varias de las funciones con las que se cuenta en el programa de la suite de Adobe.

PixelR tiene dos versiones:

  • lPixelR X, un editor sencillo que permitirá realizar retoques sencillos a tus fotos.

  • PixelR E, verdadera potencia de este programa, ofrece una gran variedad de herramientas que te permiten mejorar tus fotos.

Eliminación de ojos rojos, clonar superficies, eliminar grietas y mejorar el brillo y el contraste son solo algunas de sus funciones.

Si eres un profesional del diseño, entonces agradecerás a PixelR el ofrecerte todas estas herramientas de manera gratuita y sin registro.

Simplemente, sube una imagen y comienza a mejorarla.

Photoshop gratis


Alternativa a Photoshop online y gratis para crear collage

En Photoshop, resulta algo complicado crear un collage, ya que redimensionar cada imagen para que cada grupo de imágenes tenga un tamaño estándar lleva tiempo.

Por ello, el sitio web de Foto-Collage.es creó una aplicación en la que solo tienes que subir tus fotos y ella se encarga de crear el collage.

En total, Foto-Collage.es tiene más de 250 tipos de collages y configuraciones diferentes, incluyendo marcos, divisiones entre fotografías, fondos y otras opciones interesantes.

Todo esto lo puedes hacer gratis, sin publicidad, y de modo muy sencillo. Tu collage estará listo en menos de 3 minutos.

crear collage


Programa alternativo a Photoshop online gratis con emojis

Agregar emojis a tus fotos es una excelente opción para mostrar tu estado de ánimo o decorar. Si estás buscando añadirlos sin tener que usar Whatsapp u otra red social, entonces puedes usar Imageonline.co.

Además de agregar los más conocidos emojis a tus fotos, con Imageonline.co, podrás realizar una gran cantidad de tareas adicionales. Es aquí donde, usar esta app, se vuelve mucho más práctico que usar Photoshop.

Una vez realizadas las modificaciones puedes guardar tu foto en formato Jpg o Png (con fondo transparente).

Photoshop emojis


Mejores programas de edición de fotografías para móvil Android y iOS sin descargar

Si realizas una búsqueda de programas de edición de fotos para tu móvil, notarás que existen centenares de aplicaciones que prometen resultados excepcionales.

Estas dos que vamos a mostrarte, para Android y para iOS, son, según nuestra opinión, las mejores para editar fotos y mejorarlas desde la palma de la mano:

Mejor programa de edición del 2021 para Android gratis sin descargar

La mejor app del 2021 para edición, mejora y collage de fotografías en el móvil es, sin duda, Lumii, debido a que es una app que integra tres servicios en una sola aplicación.

Con Lumii podrás

  • Añadir efectos increíbles a tus fotos a modo de filtros, efectos de arte, animales, humor…

  • Agregar filtros de colores, iluminación o difuminado.

  • Cambiar el fondo de tus fotos, añadir marcos, textos con diversos estilos, emojis, stickers y curvas de iluminación.

¿No encontraste el filtro o estilo ideal? No hay problema, puedes crear un estilo y convertirlo en plantilla para usarlo en tus fotos rápidamente y cuando quieras.

programas de edición

App similar a Photoshop para iOS para crear collages online

Para iOS, existe una app muy completa, VSCO, que te permite editar fotos y vídeos.

En cualquiera de los casos, podrás editar gratuitamente tu material multimedia con cientos de efectos, texto, filtros, stickers y emojis.

Esta app es la que buscas si lo que quieres es darles efectos profesionales a fotos tomadas con el móvil.

Podrás superponer imágenes en vídeos, cosa que está muy de moda últimamente, o vídeos sobre vídeos, para crear así un efecto interesante y artístico.

Photoshop para iOS

Con estas apps, la excusa de no tener Photoshop para editar fotos ya no vale.

Estas herramientas, en conjunto, tienen la gran mayoría de las funciones de ese programa de ordenador, ¡incluso más! ¿Qué efecto buscas editar en tus fotos?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.