Descargar series gratis en español completas

Existe una buena cantidad de series que han culminado, mientras que algunas otras siguen en emisión. Estas series las puedes conseguir en la web. Existen varias páginas, algunas con un periodo de prueba, otras totalmente gratuitas, y otras con sistema de Streaming.

Entre muchas y variadas opciones te recopilamos lo mejor, por eso te vamos a mostrar un buen abanico de opciones que tienes a tu disposición para descargar y ver series gratis en español.

Algunas páginas donde descargar series completas gratis en español

A continuación te presentamos algunas webs de referencia donde puedes descargar series completas gratis en idioma Español.

Netflix

Netflix es una de las plataformas con más series en su haber. Si bien es cierto que tiene una modalidad paga, también es verdad que te permite disfrutar de su programación por un periodo de un mes, totalmente gratis.

Disfrutando de este mes podrás descargar varias series. Cumplido el plazo puedes tomar la decisión de pagar o retirarte, de igual forma Netflix es bastante barato para la mayoría, y ofrece una cantidad entretenimiento inigualable.

Te aconsejo hacer la inversión, vale la pena.

YouTube

Celebres series como “Malcolm in the middle” o “Do You Want to See a Dead Body?” las puedes ver en la plataforma más utilizada para ver videos.

YouTube te permite ver muchas de las series que buscas sin ningún inconveniente. Bien es cierto que su catálogo de series no es tan amplio como Netflix, pero sí que puedes conseguir series muy buenas allí.

Añadido que su servicio de Streaming es incomparable a cualquier otra plataforma, sin duda se hace muy cómodo y agradable ver series y películas por este medio.

Popcornflix:

En esta página podrás conseguir muchísimas películas, pero sobre todo encontraras una opción en la página de entrada como “TV Shows”, en ella lograrás ver series que tú desees de forma gratuita.

Además, también puedes descargar reality shows como “Kitchen Nightmares” o dibujos animados antiguos como “Popeye” (ideal para recordar la infancia).

Servicios de Streaming:

Los servicios de Streaming son aquellos se retransmiten en directo o emiten en continuos datos para poder verlo sin descargarlo directamente. No a todos le gustan este tipo de servicios, especialmente cuando se trata de conexiones lentas, pero cumple la misma función de descarga: ver y disfrutar.

Aquí te mostramos los 3 servicios de Streaming para ver tus series preferidas:

  1. Atres Plaeyer:

Atres Player es un servicio de transmisión por internet disponible para dispositivos móviles, tabletas, ordenadores y televisores inteligentes en el cual puedes ver un buen número de series y programación.

Aunque a través de las plataformas de Atres Player no puedas descargar las series que desees, si puedes verlas de forma online. Series como “The Big Bang Theory” o “Modern Family” se encuentran a disposición de los cibernautas.

En esta página también puedes encontrar telenovelas, documentales, programas y noticias.

  1. Mitele:

Esta es la página web de todo el equipo de Mediaset (Divinity, Telecinco, etc.) en la cual transmiten buena parte de las series que se hayan emitido en sus cadenas televisivas, series como Siren, American Horror Story y The Crossing las puedes ver desde esta plataforma doblada al español.

  1. RTVE:

En la página de RTVE puedes ver series de forma online de manera gratuita. Series como El ministerio del tiempo, Acacia 38, Águila Roja entre otros más están a la disposición de unos cuantos clics.

Donde descargar series completas gratis en español sin registrarse

Todavía te tenemos más opciones para ver tus series sin necesidad de registrarte en las páginas, aquí te dejamos dos opciones más:

Internet Archive:

Internet Archive es una plataforma creada por una organización sin fines de lucro, la cual tiene una gran gama de archivos de todo tipo de formatos. Fue concebida con la intención de poder contemplar en un mismo lugar la evolución histórica de la web.

En Internet Archive puedes conseguir series de dominio público, está un tanto desordenada, por lo que tendrás que utilizar muy bien el buscador para encontrar una serie de tu gusto.

En esta página puedes encontrar de todo un poco, pero especialmente series y películas clásicas.

Retrovision:

Y hablando de series y películas clásicas Retrovision es una plataforma ideal para buscar esas series antiguas de TV como lo fueron “Bonanza” o “Star Trek” que han pasado a la historia y aun sus nombres no se borran de la arena.

En esta plataforma he podido encontrar verdaderas joyas de la antigüedad, te invito a revisarla y anotar aquellas series que si porque si debes ver.

Como veras tienes buena cantidad de opciones para ver tus series, espero que te sean útiles y puedas pasar un buen tiempo de entretenimiento y diversión.

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.