Descargar música Gratis OnLine SIN REGISTRARSE

musica gratis descargar sin registrar

Decia Nietzche que sin música la vida sería un error. Y tenía toda la razón, más en estos tiempos donde llueven millones de producciones en un periodo de tiempo tan corto. La vida sería un error si no pudiéramos tener acceso a tanta maravillosa música.

¿Quieres acceder a toda esta música y evitar que tu vida sea un error?

Aquí te explicamos como descargar música gratis online sin registrarte.

Donde descargar música gratis online sin registrarse sin virus

La seguridad al momento de realizar descargas es muy importante, tan importante como escuchar música, si ambas cosas debes realizarlas nosotros te ayudamos.

No tienes que estar probando con diferentes paginas a ver cuál es mejor y más segura, aquí te mostramos el atajo:

Goear

Una página bastante rudimentaria pero segura: En esta página podrás descargar muchísima música de forma sencilla.

Para situar la canción de tu preferencia cuentas con su buscador, en el cual solamente debes colocar la canción que deseas descargar. Al aparecer el resultado podrás presionar en descargar, y cunado que finalice le das play.

Musopen

Musopen es una plataforma que contiene música sin derechos de autor y que puede ser legalmente descargada, la página está muy bien hecha y contiene un excelente repertorio de música de todos los géneros.

También funciona como una red social y una página ideal para músicos, en ella puedes adquirir partituras, registrar tu tiempo de práctica, obtener material educativo y una radio especializada para músicos.

Si disfruta de la cultura musical esta página es ideal para ti, no únicamente para descargar música, sino también para crecer.

Free Music Archive

En esta plataforma no es necesario registrarte, solamente debes hayar la canción que deseas por medio del buscador y sus opciones, y luego presionar en el botón de descarga.

Esta página nace de una estación de radio comunitaria en cooperación con otras estaciones de radio. Como su nombre lo indica, esta página web sube repertorios musicales libres de derechos de autor. En ella encontraras gran cantidad de clásicos y música actuales de artistas emergentes.

Paginas para escuchar y descargar música gratis online sin registrarse MP3

Una de las versatilidades que la mayoría de estas páginas incorpora en su servicio, es la capacidad de escuchar el archivo previamente, antes de realizar la descarga, o simplemente escucharlo de manera online en su plataforma.

Aquí te dejamos dos de las mejores opciones para realizarlo:

MP3teca

MPR3teca es una biblioteca musical que tiene una excelente plataforma que te transmite tranquilidad y seguridad (sin molestos anuncios o una página pobremente diseñada).

Esta página te permite realizar la descarga de la música que prefieras o escucharla de manera online. Otra opción que posee esta página es que te permite buscar las letras de las canciones, ubicar por álbum, artistas, etc.

Posee una opción para ver el top de las canciones más escuchadas, y que no se me olvide que puedes buscar por álbum.

SiMP3

Por medio de esta web podrás conseguir un gran número de canciones de todos los géneros, su visualización no es la más agradable de todas, pero por lo menos promete cumplir con su cometido, de una forma segura y rápida.

Ya tienes múltiples opciones y ahora solamente debes tomar acciones: ponte tus audífonos y dale play ¡Evita que tu vida sea un error!

descargar y escuchar musica gratuita mp3

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.