Cómo publicar un anuncio en MilAnuncios

MilAnuncios es un espacio global; allí encontrarás de todo, por lo tanto, podrías publicar una variedad de artículos para vender. Hacerlo es totalmente gratis, solo tendrías que pagar en caso de que desees promocionarlo, pero eso es opcional.

 publicar anuncio en MilAnuncios

Para poder hacer uso de todas sus funcionalidades, debes tener una cuenta creada. Si aún no tienes una cuenta creada, debes comenzar por realizarlo.

Publicar un anuncio en MilAnuncios 2021

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta en MilAnuncios, luego te diriges al borde superior derecho y le das clic donde dice Publicar. Una vez allí, tendrás que comenzar a rellenar diversos parámetros para completar tu publicación.

Publicar un anuncio

Elige una categoría

Uno de los parámetros que debes rellenar para completar tu publicación, es escoger una categoría. Esto dependerá de lo que estés ofreciendo, si se trata de la venta de algún producto, algún servicio, un negocio, etc. Luego de ello debes pasar a publicar las fotografías necesarias de tu producto.

Fotografías

Es importante que las fotografías del producto que ofreces sean reales. Si no es así, genera poca credibilidad y quizás tus posibles compradores desechen la idea de comprarte por no confiar en ellas. Aunque puedes colocar solo una fotografía, es ideal que sean varias de diversos puntos de vista del objeto, con algunas fotos de detalles, por ejemplo.

La primera fotografía que coloques será la que aparecerá en el perfil, la que verán en la galería las personas que busquen determinado objeto.

Tipo de anuncio

Lo siguiente será determinar el tipo de anuncio que estás generando. Debes considerar que no solo podrás publicar venta de objetos, servicios y demás, sino que tus anuncios pueden significar la búsqueda de algo en concreto, bien sea un objeto o un servicio.

Tipo de anuncio

Título y descripción

El título y la descripción del artículo a vender o servicio a ofrecer son otro de los dos parámetros de gran importancia para concluir tu publicación. El título debería ser tan general como descriptivo, las especificaciones se dejarán únicamente para la descripción.

Tipo de vendedor y localidad

Antes de colocar la localidad y el tipo de vendedor que eres (bien sea particular o profesional) debes anexar el precio del producto que ofreces. Toma en cuenta que el vendedor particular es aquél que tiene objetos usados o algún que otro artículo del que ya no quiera tener más consigo, si ese eres tú, esa es tu opción.

Tipo de vendedor y localidad

La localidad es también importante, especialmente por si algún comprador no es cercano a ella, debes considerar que tendrás que realizar un envío.

Peso del paquete

Otro detalle particular es los daros del peso del paquete. No será lo mismo vender algunas pelotas de tenis, a una bicicleta. Básicamente las opciones varían entre 2 y 30 kilogramos. Para finalizar, te queda seleccionar Aceptar.

Pendiente de aceptación

Con los pasos ya realizado sería todo para que tu anuncio esté publicado. Sin embargo, será necesario que éste pase por un proceso de aceptación. Una vez lo acepte, podrá estar visible para todos.

Cuando sea publicado, cualquier podrá entrar y mirar todos los detalles que has colocado, así como el resto de las imágenes. También podrán observar tu perfil, e incluso enviarte un mensaje si así lo desean.

Oferta y demanda

Otro detalle importante es que existen opciones de búsqueda que podrán cambiar o no la visibilidad de tu producto. Por ejemplo, si buscas únicamente por demanda, solo encontrarás gente que busca ese producto, no quién los ofrece.

Esto quiere decir que si tú publicas un anuncio para demandar (para pedir) un tipo en concreto del producto, al buscar únicamente demanda, podrían encontrarte a ti.

Vídeo tutorial de cómo publicar un anuncio en MilAnuncios

Si aún tienes algunas dudas en relación a la publicación, podrías mirar el video tutorial de la explicación paso a paso de este procedimiento. Aunque es muy sencillo, si es tu primera vez en MilAnuncios quizás funcione mejor para ti mirar en imágenes cómo publicar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.