¿Por qué no escucho a la gente en Discord? | Posibles Soluciones

Una de las cosas más divertidas de hacer en Discord es poder realizar chat con voz en la plataforma. Claramente es una de las razones por las que en su conformación tiene permitido el uso de micrófonos para mejorar la experiencia del usuario, de las palabras a la maximización del tiempo mediante voz y video.

Sin embargo, pueden presentarse ocasiones dónde el audio pueda fallar y aunque veamos en pantalla el movimiento, no existe sonido proveniente de él. Conocer ¿Por qué no escucho a la gente en Discord? Y las posibles soluciones de ello, evitan que se nos perdamos de lo mejor por falta de sonido.

Utilice este contenido informativo para solucionar o prevenir inconvenientes de inmediato.

¿Por qué no se escucha Discord?

Existen tres factores por los que no se escucha Discord.

  • Primero está la conexión del dispositivo de audio correctamente a la plataforma
  • Segundo, los auriculares o la salida del audio definitivamente no está conectada al ordenador
  • La última, las preferencias están mal seleccionadas sea cual sea el dispositivo de conexión.

¿Cómo configurar el ordenador para escuchar Discord?

Debe inicialmente dirigirse a la Barra de Tareas y dar clic derecho sobre el símbolo del parlante en él.Para apertura del enlace de modificaciones de audio. Si observa, podrán verse en pantalla todos los dispositivos conectados al ordenador para ejecutar esta operación o por configuración.

En este último caso, debe:

  • Ubicar sonido y utilizar el botón de solucionar problemas
  • Esperar que el sistema operativo avise el finiquito de la acción y al vislumbrarse un listado de dispositivos a seleccionar
  • Ubicar correctamente aquel que estará en uso

Es muy importante que en este panel, pueda verse en la pestaña seleccionadora que efectivamente se ha escogido un dispositivo de salida de él. Si se desea confirmar que funcionará el audio en la aplicación ir a preferencias u avanzados y observar el volumen en la aplicación Discord > Guardar cambios.

¿Cómo configurar el sonido en Discord?

Para tener la mejor calidad posible del servicio de audio debe:

  • Ir a Discord como origen
  • Entrar al engranaje en la parte inferior izquierda donde menciona ajustes de usuario
  • Seleccione la pestaña de voz y video estableciendo el dispositivo de salida del sonido de Default hacia aquel que se establecerá.
  • Un poco más abajo, tendrán los tipos de actividades, voz o habla, marque el primero graduando la sensibilidad manualmente
  • Recuerde activar los botones de reducción de ruido, la cancelación de eco y el control automático de ganancia. Guarde los cambios realizados y haga las pruebas necesarias.

No se escucha Discord con auriculares

Mayormente esto sucede cuando se conecta y desconecta el dispositivo. Una de las soluciones es reiniciar la aplicación y hacer las respectivas pruebas de salida de audio.

Otro detalle podría estar en la selección de la salida de sonido, es decir, haber escogido equivocadamente la unidad mal o simplemente no haberlo hecho.

Adicional a todo esto, es recomendable comprobar el cableado y su funcionamiento previamente desde Windows.

No se escucha Discord en el móvil

Este problema es muy común. La configuración del audio desde Discord en dispositivo móvilvoz y video, debe comenzar desde la existencia de permisos. Esto se da mediante los interruptores del sistema operativo integrado así como de la App, para empezar y no que estén silenciados o con volumen a muy bajo nivel.

Otra posibilidad es activar todas las actualizaciones en los controladores de sonido y en caso de que este falle, reiniciar la aplicación vendría bien si se han intentado todos los procedimientos anteriores.

Recuerde que bien sea en ordenador o móvil, los pasos para activar o mejorar las funciones de sonido comienzan en el sistema inicial de manejo, Windows o Android.

Al haber configurado esta fase, entonces pueden comenzarse las alineaciones desde la plataforma Discord.

Contar con la respuesta de por qué no escucho a la gente en Discord y las posibles soluciones para este caso, pueden estar a la mano de todos. En sencillos pasos pueden determinarse los límites de las dificultades dando una respuesta rápida, inclusive paseándose por todas las causas posibles, en tiempo record.

por qué no escucho en Discord

Ten al alcance estos tips y ponlos en práctica con regularidad para tener un mantenimiento adecuado de las funciones de sonido de cualquier unidad de conexión en tu plataforma preferida de interacción. Que estos inconvenientes sean cosa del pasado y ¡avanza al futuro con lo mejor de Discord y sus beneficios!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.