Como usar Móvil como Fijo

Vivimos en la época del móvil inteligente, y casi que los teléfonos fijos quedan en la historia. Pero, aun así, persisten en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo. La razón es que se sigue utilizando para asuntos más serios, puesto que, entre otras cosas, la conexión cableada sigue siendo más segura y estable.

En caso de que la línea fija sea una línea corporativa, o sea una dedicada para asuntos más serios, puede llegar a ser muy útil lograr conectar la línea del teléfono fijo al móvil.

Saber cómo usar el móvil como fijo es algo que aprenderás ahora, en este artículo.

Usar movil de manera fija

Como usar línea fija en móvil

El método es sencillo, aunque requiera un poco de inversión. Para esto debes utilizar el modelo de teléfono “Panasonic”. Este es un dispositivo para tener tu línea fija conectada de manera inalámbrica. Es un teléfono inalámbrico tal cual como el de la imagen:

Telefono fijo para enlazar movil

Ahora, ¿Qué tiene de especial este teléfono a muchos otros? Lo que tiene de especial es que permite, vía Bluetooth, conectar dos móviles a la línea fija. Logrando así utilizar tu móvil con la línea del teléfono fijo.

Para ello, te explicamos como hacerlo:

  1. Conecta y enciende tu teléfono Panasonic.
  2. Enciende el Bluetooth de tu móvil, y déjalo disponible para el teléfono Panasonic.
  3. Toma el teléfono y presiona #6241 para el primer móvil y #6242 para el segundo móvil, en caso de que desees conectar dos móviles.
  4. Al enlazar coloca el código por defecto de cuatro ceros.
  5. Una vez este enlazado debe generar una clase de sonido como un “beep”.

Al realizar todo este procedimiento puedes probar que el móvil y la línea fija estén correctamente enlazadas. Realiza una llamada de prueba a cada número, tanto al móvil como a la línea fija, en dado caso ambos deben funcionar adecuadamente.

Como tú mismo habrás comprobado el teléfono funciona perfectamente. Hasta el momento es el único modelo que cumple esta determinada función. Puedes adquirirlo en Amazon si así gustas, o puedes consultar con la tienda de telefonía de tu ciudad.

Esperamos que te haya servido y que hayas logrado el objetivo con este método, y que así puedas comunicarte de mejor manera.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.