Programar vídeo YouTube

Programar un vídeo en YouTube es una realidad y por cierto… ¡Es muy sencillo! Ahora aprenderas a como programar videos en YouTube en cuestión de segundos.

Hay gente que dices que necesitas ser Partner de youtube para poder programar vídeos en la plataforma, pero no es así, cualquier persona puede utilizar esta función. Simplemente debes entrar a la pestaña de configuración de tu canal de youtube y después a funciones adicionales.

configurar youtube programar

En la Pestaña de Canal > Estado y Funcionales > Le das clic a «Activar» en obtención de ingresos. Aceptas los términos y condiciones, y listo ya puedes usar la función de programados que ofrece la plataforma de YouTube a la hroa de subir tus videos.

¿Cómo subir un vídeo programado?

Es tan simple como ir a la sección de «Subir Video» seleccionar el vídeo que quieres subir, y en la parte derecha, donde puedes seleccionar: Privado, Oculto o Público, ahora también podrás seleccionar la opción de «Programado» y seleccionar a que día, hora y minuto quieres que se publique el vídeo de forma totalmente automática.

programra video en yt

programacion video yt

Sin duda, es una alternativa muy buena y que facilita muchísimos las cosas. Puedes incluso programar diferentes vídeos y olvidarte!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO