Fondos de pantalla para PC

En este artículo te expongo 3 sitios donde descargar fondos de pantalla para pc sin copyright, totalmente gratuitos y en cuestión de segundos. Son tres páginas webs con stocks gratuitos y con los mejores fondos de pantalla para laptop u ordenador.

La primer página es Pexels:  https://www.pexels.com/

Esta página incluye una gran cantidad de stocks de fotos 100% gratis que puedes descargar de forma libre en diferentes tamaños. Para encontrar los fondos para la pantalla del ordenador, simplemente busca “background” en su buscador.

pexels

La segunda es UnPlash: https://unsplash.com/

Se trata de una página que tiene diferentes categorías generales en función del tipo de imagen que tienes encontrar, para ello, ofrece una cabecera principal en sus páginas. Además, también tiene la opción de búsqueda personalizada para que introduzcas la palabra en ingles, backgrounds, y acedas a un gran listado de fondos de pc con el tamaño adecuado y resoluciones óptimas.

En este caso, no se puede seleccionar el tamaño de la descarga, sino que simplemente descargas de forma gratuita y se descarga en tu pc. También puedes aportar a la web enviado cualquier tipo de foto que sea de tu propiedad y que quieras dar como libre de uso, la opción está en la parte superior derecha de la pantalla.

pixabay

La tercera y última, pero no por ello peor… La famosa web de Pixabay: https://pixabay.com/es/

Probablemente la más usada y visitada por personas de habla hispana. Viene siendo una mezcla de las dos primeras páginas que te hemos comentado. Lo mejor es que puedes elegir entre grandes categorías: Imágenes, Vídeos, Ilustraciones y Vectores

Gracias a eso, es una web que va mucho más allá de únicamente ofrecer imágenes gratuitas y libres de copyright. Para encontrar tus backgrounds, simplemente debes buscar la palabra “backgrounds” en el buscador que la web ofrece en la parte superior. Y listo, ¡A descargar y a probar cual queda mejor!

unsplash

Como descargar fondos de pantalla para ordenador

A través de las 3 webs que te he mencionado puedes encontrar y descargar fondos para la pantalla. Simplemente debes filtrar una búsqueda de “backgrounds” en el buscador que ofrecen en su parte superior izquierda.

¿Donde se guardan una vez descargados?

Bien, lo más habitual es que se guarde por defecto en la carpeta de “Descargas” a no ser que hayas cambiado la ubicación por defecto de la descarga de archivos.

¿Como poner un fondo de pantalla al ordenador?

1- Selecciona la imagen que quieres poner como fondo de pantalla (recuerda que tiene que tener una resolución horizontal adecuada) en caso de que hayas seleccionado una imagen realizada a través de la búsqueda de “backgrounds” en una de las paginas que te he enlazado, lo más probable es que encaje perfectamente.

2- Una vez descargada la imagen y en tu ordenador, haz clic derecho encima de ella y selecciona “establecer como fondo de escritorio”

3- Listo, ya puedes visualizar que tal queda tu nuevo fondo de pantalla. Si quieres cambiarlo, repite el punto 1 y 2 con otro fondo, así de fácil.

Si te ha gustado y servido te invito a pasarte por la web. Te agradecería si me dejas tus 5 estrellas (debajo del vídeo puedes valorar el artículo). ¡SALUDOS!

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.