Aplicaciones para ver Películas y Series GRATIS

Desde Netflix todo ha sido diferente: Las películas ahora se piensan en otros formatos y las series han tenido un realce mayor. Así estamos en estas épocas de la revolución web.

Pero no todos tenemos o queremos (seamos sinceros) pagar el servicio por entretenimiento mensual y obligatorio. Algunos sencillamente queremos, de vez en vez, ver alguna película o descargarnos una serie para pasar el rato; que no se vuelva habito.

Si no quieres pagar Netflix, ni ninguna otra aplicación de pago, aquí te mostramos distintas formas de ver y descargar películas y series de manera gratuita. Sigue leyendo y podrás ver cómo.

Mejores aplicaciones para ver películas en Android gratis

La cantidad de aplicaciones que han surgido en los últimos años para descargar películas desde Android han sido abrumadoras: algunas legales y otras piratas, pero muy pocas de verdadera calidad.

Para encontrar buenas aplicaciones requeriría una constante la cual puede significar pérdida de tiempo o hasta exposición innecesaria a virus en tu móvil. Aquí te resumimos el trabajo y te damos las tres mejores opciones para ver películas desde tu Android:

Crackle

Nacida y criada con Sony, Crackle es una aplicación creada para transmitir de manera gratuita un buen número de películas y series televisivas. No requiere suscripción, es mayoritariamente libre de anunciantes, y posee un reportorio amplio listo para reproducirse, además, contiene subtítulos.

Lo asombroso es que mantiene una buena calidad de imagen y sonido. Al momento de hacer una búsqueda puedes ubicar la película o serie por medio de un filtro bastante ágil.

Snagfilms

Amantes de los clásicos, déjenme decirle que esta es la aplicación de sus sueños. Snagfilms tiene un estupendo repertorio de documentales y películas clásicas con un excelente servicio de streaming.

Para cada video que tiene archivado ofrece un tráiler para ver de qué va el asunto. Si quieres descargar las películas para verlas sin necesidad de estar conectado a internet ¡Lo puedes hacer! Snagfilms te da esta útil opción; al realizar la descarga puedes escoger la calidad de tu preferencia y conforme al tipo de conexión que tengas.

Kodi

Kodi es una de las mejores aplicaciones móviles para reproducir películas de forma completamente legal. Tiene una gran cantidad de complementos haciéndola una herramienta hondamente versátil.

Esta última característica es altamente modificable: desde poder conectarte a servicios como YouTube o Plex, sintonizar radio o escuchar música desde SoundCloud.

Otras aplicaciones para ver películas gratis en español

peliculas españolas gratis apps

Muchísimos canales han dejado de transmitir películas y series con subtítulos, puesto que el mundo del doblaje ha avanzado y son cada vez menos las personas que deseen leer en una película.

En poder ver una película bien interpretada, tanto por el actor grafico como del doblaje, es una experiencia magnifica. Pero, muchas de las aplicaciones que conseguimos no tienen esta maravillosa opción, por lo menos no la mayoría.

Por ello, hemos filtrado entre las búsquedas para darte dos opciones para que puedas hallar tus películas en español con mayor facilidad:

HDFULL

Es la mejor herramienta para poder ver películas en español de España o español latino
(aunque también tenga su versión en inglés). En ella la calidad varía dependiendo de lo que escojamos entre estas dos opciones.

Esta aplicación viene con un reproductor integrado que reproduce los archivos a una buena velocidad y calidad.

PlayView

Esta aplicación trae consigo no tan solamente películas muy buenas sino también series en español. Adicional a esto, una de sus características resaltantes es la posibilidad de descargar películas en variadas opciones de calidad.

Un aspecto negativo es que tiene cierta cantidad de publicidad, pero aun así sigue siendo una buena opción para ver películas desde tu móvil.

Mejores App para ver películas y series gratis

aplicaciones para series y peliculas

Ahora ¿Quieres tener una aplicación que te permita ver tanto series como películas gratis? Aquí te dejamos algunas opciones:

Dive

Con más de 2.500 archivos audiovisuales como opciones para ver desde su plataforma, siendo un mar óptimo para sumergirse en todo tipo de películas y series, te presentamos a Dive.

A través de esta aplicación también podrás sincronizar emisiones en directo para distintos canales, toda una maravilla de aplicación.

SeriesDroid

Solamente disponible para Android, totalmente gratuita, con muchísimo contenido: variado y numeroso. También cuenta con servicio de streaming por medio del cual podrás ver diversos canales en tiempo de transmisión.

La opción de descarga está disponible en esta aplicación de manera que podrás descargar los capítulos de series o películas a la memoria de tu móvil, de esta manera podrás ver tu descarga posteriormente y de manera offline.

Pelismagnet

Finalmente tenemos Pelismagnet plataforma en la cual podrás encontrar series y películas con variada calidad para cumplir con tus requerimientos. Eso sí, tiene muchísimo contenido en audio español como subtitulado.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.