Los mejores Programas de Decoración OnLine para todos los niveles

Antiguamente se realizaban planos a mano increíblemente difíciles de dibujar y con una exactitud perfecta, esto para iniciar cualquier proyecto arquitectónico y así garantizar que los espacios fuesen adecuados para el mobiliario que se quiera incluir.

Hoy en día las cosas han cambiado un poco, ya que, aunque se siguen dibujando planos, pero ahora el diseño es en 3D con ayuda de los confiables ordenadores. En este post hemos seleccionado los mejores programas de decoración online para todos los niveles, con un realismo increíble y una amplia variedad de muebles y habitaciones prediseñadas.

decoración online

Mejores programas online de decoración para todas las edades

En esta sección hablaremos sobre 2 programas de decoración que no requieren de muchos conocimientos previos. Solo debes saber cómo se usa un ordenador para comenzar a crear un diseño para tus habitaciones, en realidad es tan sencillo, que también pueden ser usadas por niños.

Programa online de decoración 3D para niños

Todo gusto por la decoración de interiores inicia desde la juventud, desde el momento en el que das oportunidad a tu hijo de decorar su habitación a su gusto. La mejor idea para conseguir motivarlo es por medio de un juego, en este caso una de las mejores opciones es Kid Bedroom Decoration.

En este juego para niños tendrás que decorar una habitación de forma personalizada, demostrando así todo su potencial en decoración. Como se trata de un juego no tiene una infinidad de muebles y diseños de pared, pero será un buen inicio para que tu hijo comience a realizar diseño de interiores.

Web de decoración 3D online

Desde el juego que mencionamos anteriormente a esta web de decoración en 3D online damos un salto de importantes proporciones, ya que con este sitio podrás crear planos medianamente profesionales, con los que tendrás una idea más clara de cómo quieres que los muebles estén ubicados en un espacio. Pero esto no es todo, ya que también podrás diseñar los espacios y aplicarles estilos.

No vas a necesitar conocimientos en diseño de interiores previos, el programa es tan intuitivo que, aunque no hayas diseñado con anterioridad podrás crear espacios fácilmente.

decoración 3D

En Home by Me contarás con decenas de modelos de muebles, diferentes estilos de paredes y pisos y también accesorios de decoración, como floreros, ventiladores de techo, jarrones, entre otros. Es una aplicación web gratuita con características Premium.


Programas de decoración online para principiantes

De los programas de decoración online que vimos anteriormente pasamos a programas más avanzados, que también son adecuados para principiantes en diseño de interiores.

Con estas aplicaciones web lograrás un diseño moderno, preciso y con lujo de detalles tanto del interior como del exterior de tu hogar, sin tener que estudiar manuales de uso.

Programa de decoración online de interiores para principiante

Roomstyler es un sitio web con el cual podrás crear cualquier habitación de un hogar. Incluye muchos modelos de muebles que se pueden encontrar en un área del hogar, desde la mesa de un comedor hasta los muebles auxiliares del cuarto de baño.

decoración de interiores

Lo innovador de este sitio web es que podrás tomar instantáneas en 3D del diseño en 2D que vayas realizando, de esta manera puedes diseñar cómodamente, en 2 dimensiones y ver, por medio del renderizador, como va quedando el diseño.

Tras usarlo unos 10 minutos puedes crear bonitas habitaciones con muebles incluidos, además también podrás seleccionar el color, el material, grosor y la textura de paredes y pisos, incluso puedes incluir iluminación y elementos de decoración exteriores como plantas, fuentes, entre otros.

El mejor programa para decorar exteriores de casas

Una app para móviles se cuela en este listado, pero nunca la subestimes, ya que se trata de una aplicación excelente, con una increíble cantidad de diseños de habitaciones completas, las cuales puedes modificar colocando otros tipos de muebles u otros diseños de texturas o colores.

El diseño es impecable. Tendrás sombras, colores reales, modelos de alta calidad y la posibilidad de caminar entre habitaciones, pudiendo detallar espacios y alturas como si te encontraras en el sitio.

decorar exteriores

Lo mejor de Homedesign 3D es que si quieres realizar creaciones más precisas puedes acudir a su versión web, en donde vas a poder colocar paredes, escaleras y muebles con mayor precisión.

En un principio esta app es gratis, pero si quieres tener a tu disposición miles de objetos de decoración entonces debes pagar una suscripción de 20 € mensuales, los cuales son pocos si eres un diseñador de interiores profesional.

mejor decoración


Aplicaciones web de decoración para profesionales

Ahora entramos de lleno al campo de aplicaciones de diseño de interiores y exteriores a nivel profesional nos encontramos con Homestyler, quien también se trata de una suite muy completa, ya que está disponible para ordenadores, tabletas y móviles con Android y iOS.

Completo programa de decoración de casas online gratis Homestyler

Algunas aplicaciones para el diseño de interiores pueden ser algo desabridas y con pocas opciones de personalización, pero con Homestyler no es asi, pues esta es una app multiplataforma con la cual puedes realizar diseños de alta calidad, además permite dar un vistazo al futuro diseño a implementar.

Esta app incluye una función que pocas aplicaciones han mostrado, la cual es tomar una fotografía y con base en ella crear una perspectiva 3D de manera automática, lo que permite ver de manera realista cómo se verán los muebles que piensas colocar.

Por si fuese poco, tienes varios diseños predeterminados disponibles creados por diseñadores profesionales, siendo diseños que pueden ser implementados en el plano real, después del consejo de tu arquitecto de confianza.

Homestyler es una App gratuita hasta cierto punto, debido que si quieres obtener un resultado en alta definición, eliminar la marca de agua y subir cualquier cantidad de fotos de tus espacios debes abonar un pequeño pago mensual.

Diseña fácilmente diciéndole adiós a los borradores manuales

Antiguamente tenías que dibujar un complicado y exacto borrador para plasmar tus ideas, ahora esto es cosa del pasado, ya que puedes hacerlo en cuestión de minutos con cualquiera de las aplicaciones que te recomendamos ¿Cuál fue tu preferida? ¿Prefieres diseñar desde el móvil o desde el ordenador? Nos gustaría conocer tu opinión.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.