Cómo chatear con Wallapop

Para realizar compras o ventas en Wallapop, es importante saber cómo chatear. Si algún producto te interesa, debes contactar con la persona que lo esté vendiendo. Continúa leyendo y sabrás paso a paso qué debes hacer.

chat con vendedor Wallapop

Contactar con el vendedor

Para contactar con el vendedor, efectivamente debes comenzar por seleccionar el producto de tu interés. Una vez estés dentro del mismo, verás no solo la información detallada que ha colocado la persona, con detalles del envío, el precio y demás, finalizando con un ícono que dice Chat.

Contactar con el vendedor

El chat

El chat básicamente será la opción que necesitas para contactar con la persona que vende el producto de tu interés. Allí podrás iniciar a realizar las preguntas que tengas. No debes olvidar que chatear con el vendedor no te compromete a adquirir el producto.

 chat persona vende el producto

Si al contactar con la persona no quedas conforme con algo relacionado al producto, no necesariamente debas comprar, pero si por el contrario tienes la disposición de hacerlo, en el mismo chat, en la parte superior derecha observarás el ícono que dice Comprar, solo tendrás que seleccionarlo y listo.

Negociar el precio y la forma de pago

Una de las cosas para la que puedes usar el chat es negociar el precio, e incluso para concretar alguna forma de pago en específico que quizás se encuentre fuera de Wallapop, entre otros.

Vídeo de cómo chatear a través de Wallapop

Si te ha quedado alguna duda, o simplemente deseas corroborar la información de manera visual del procedimiento para chatear en Wallapop, te adjuntamos a continuación un video tutorial.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.