Como instalar telegram en pc

¿Como instalar telegram en el ordenador? Descargar telegram para pc es realmente sencillo y totalmente gratuito. La mayor ventaja del programa te Telegram vs WhatsappWeb es que no es necesario que estés con el móvil cerca e incluso podrías estar desconectado de telegram con el móvil y funcionaria de igual forma el programa en tu ordenador. A continuación te enseñamos los pasos para que puedas instalarlo y activarlo de forma muy sencilla.

Tutorial telegram PC español

Paso 1- Accede desde tu ordenador a esta web (clic aquí) se te abrirá en una pestaña a parte en tu navegador y se verá algo tal que así. Donde tu deberás clicar encima de “Get telegram for windows” lo que significa obtén Telegram para ordenador (en caso de que estés en mac o cualquier otro tendrás la opción adaptada a tu software)

telegram ordenador descargar

Paso 2- Busca el archivo que se ha descargado, por defecto viene en la sección de “Descargas” dentro del explorador de archivos. Deberás ejecutarlo, darle permisos como administrador y procederá a la instalación. Te pedirá que selecciones idioma, donde quieres guardarlo (te recomiendo dejarlo por defecto) y simplemente debes ir dándole a “siguiente” hasta llegar a “Finalizar” donde tendrás la opción marcada de abrir Telegram una vez instalado.

como poner telegram en el ordenador

Paso 3- Una vez abierta la aplicación de Telegram ya instalada en tu ordenador, ahora deberás hacer una pequeña configuración para que se vincule con tu usuario creado (créalo desde la web si aun no has usado nunca telegram). Es sencillo, pincha encima de “Empezar a Chatear”

pc telegram

Paso 4- Te pedirá que introduzcas tu teléfono móvil con el cual usas la aplicación. Lo colocas de forma sencilla. En la imagen de muestra ves en la izquierda “+34” referente a España, pero si eres de otro país se te cargará el adecuado para ti. Una vez introducido, dale a siguiente.

confirmar movil en telegram

Paso 5- Recibirás un mensaje en tu teléfono móvil con un mensaje que incluye un código de pocas cifras, debes escribir ese código en el apartado que se te indica. Después dale a “Siguiente”

confirmar movil telegram pc

Conclusión, descargar telegram ordenador

¡Eso es todo! Se cargará tu telegram en el pc. Desde allí podrás hablar con la gente, modificar tu perfil, crear grupos, realizar llamadas con micrófono o hacer cualquier opción que la aplicación permita. Sin duda, una opción que gana y por goleada a la versión de WhatsAppWeb ¿No crees?

¿Te pasas por el blog? Seguro que encuentras entradas que te sirven, un saludo.

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.