Cómo hacer un Collage de Fotos en el Ordenador GRATIS

Antiguamente resultaba complicado obtener fotos con buena resolución, pero en la actualidad cualquier teléfono inteligente es capaz de tomarlas, pero, ¿cómo puede dárseles un toque especial juntando varias fotos desde el ordenador? Como venias buscando.. ¡Con un efecto de tipo collage!. Las presentaciones de fotos ya se encuentran pasando de moda mientras que en un mismo collage serás capaz de observar diferentes fotos al mismo tiempo.

De seguro piensas que el realizar un collage con diferentes fotos es asunto de diseñadores o personas que tengan un conocimiento excepcional del tema, pues esto no es así, tú mismo, al terminar de leer este post, sabrás cómo hacer un collage de fotos en el ordenador completamente gratis.

Collage de fotos para ordenadores

Mejores programas para hacer collages en PC gratis

Si tienes una PC a mano entonces puedes comenzar a crear maravillosos collages de tus fotos familiares o para proyectos con fines comerciales ¡podrás elegir entre cientos de diseños muy creativos y vistosos, te presentamos las mejores opciones para que puedas comenzar a crear collages desde tu PC.

Como diseñar collages en Windows con ShapeX

Esta aplicación para crear todo tipo de collages con fotos en Windows tiene una propuesta de vanguardia, no solo podrás incluir tus fotos en una gran variedad de formas geométricas, sino que también podrás ordenarlas formando figuras realmente originales como animales, emoticonos, arte moderno entre otros diseños.

Lo mejor es que puedes seleccionar en dónde irá cada imagen dentro de esta figura, permitiéndote darle énfasis a aquellas imágenes que quieres que se noten por sobre otras.

El límite de imágenes de cada figura geométrica lo defines tú, puedes cargar una gran cantidad de imágenes para cada collage, pero estas tendrán que ser de tipo JPG o PNG, formatos en los cuales también puede ser guardado el collage final. Pero sin dudas una de las principales ventajas de esta aplicación es que podrás usarla sin tener que instalarla, ya que se trata de una app portable.

Puedes descargar ShapeX desde el siguiente enlace.

https://www.reasyze.com/shapex/

Montar collages en pc gran variedad de formas con Shape Collage

Se trata de un programa que es parecido al anterior, pero Shape Collage te permite colocar tus fotos dentro de una gran variedad de formas, incluso contiene más formas que ShapeX, incluso, también podrás crear una forma personalizada si te sientes lo suficientemente creativo.

Pero el poder de Shape Collage radica en la posibilidad de editar cada una de las fotos que se añaden a la forma, por ejemplo, puedes agrandar o disminuir una imagen, disminuir o aumentar su brillo y contraste, colocarlas en blanco y negro, rotarlas o recortarlas. Puedes guardar tu collage en formato PNG sin fondo o en JPG.

Descarga Shape Collage desde aquí

http://www.shapecollage.com/

Hacer collages en ordenador con Collaizer

Otro excelente programa para crear este tipo de composiciones se trata de Collaizer, con el cual podrás crear composiciones llamativas y coloridas, ya que posee herramientas para mejorar la calidad de las fotos y su nivel de nitidez.

Puedes crear tus propias figuras con las imágenes o seleccionar entre su gran galería de figuras y formas, desde las más clásicas como las cuadradas, circulares o triangulares hasta aquellas que representarían todo un reto para la persona más creativa, como pueden ser las formas de pájaro en vuelo, corazón o estrella.

Comienza a crear Collages con Collaizer desde aquí

https://www.apphelmond.com/Collaizer/

Crear collages con pegatinas en el ordenador usando Photo Mixer

Collage para programas

Si quieres obtener resultados profesionales la suite Photo Mixer Ultimate será la aplicación para Windows que te ofrecerá todas las características que buscas en cuanto a diseño de collages. Además de poseer una gran cantidad de efectos personalizables para cada una de las imágenes, también podrás organizarlas como te parezca.

Pero, por si fuera poco, también podrás colocar coloridas y variadas pegatinas a tus creaciones para darles mucho más estilo y personalidad. Si en vez de ello quieres agregar marcos también puedes hacerlo, Photo Mixer Ultimate cuenta con marcos sobrios, divertidos y curiosos.

Descarga Ultimate Photo Mixer desde Cnet:

https://www.apphelmond.com/Collaizer/samples/collaizer_example.jpg

https://download.cnet.com/Photo-Mixer-Ultimate-for-Windows-10/3000-12511_4-77551203.html

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.