10 p√°ginas para perder el tiempo cuando te aburres :D

El aburrirse es normal si tienes un tiempo libre entre tus actividades educativas o trabajo as√≠ que ¬ŅPor qu√© no “matar el tiempo” con ayuda de Internet? En Internet existen cientos de miles de web cuya √ļnica finalidad es entretener a las personas que los visitan as√≠ que te mostraremos 10 p√°ginas para perder el tiempo cuando te aburres.

P√°ginas para perder el tiempo

10 sitios web para entretenerte cuando te aburres

Internet es una cuna gigante de sitios web de ocio. En esta ocasión te presentamos 10 sólidas propuestas para que mates el aburrimiento y el tiempo pase volando hasta que tengas que volver a ocuparte.

No tienes que preocuparte porque todas ellas son gratuitas y sencillas de entender, comencemos:

No hagas nada durante esos 2 minutos

En ocasiones tenemos tan solo unos minutos para descansar de nuestra faena diaria y puede que pienses que no existe nada que puedas hacer para que estos pasen volando, pero lo cierto es que si, y lo mejor es que puedes relajarte mientras esperas que pasen solo dos minutos de tu tiempo.

La web que se encargar√° de que esto se haga realidad es Do Nothing for 2 Minutes, lo que se traduce como ‚Äúno hagas nada durante dos minutos‚ÄĚ. Las reglas del sitio web son muy sencillas: no toques el teclado ni el mouse en dos minutos hasta que el contador llegue a cero.

Enlace directo: http://www.donothingfor2minutes.com/

No hagas nada durante esos 2 minutos

Pointer

Si la web anterior te pareci√≥ algo absurda entonces espera a que veas lo que Pointer tiene para ti. Se trata de un sitio web que te pide que muevas el puntero del mouse hasta alguna parte de la interfaz del sitio, tras unos segundos aparecer√° un dedo apuntando al puntero, cumpliendo lo que el sitio promete ‚Äúpuntero apuntado‚ÄĚ.

Puede parecer algo tonto pero las situaciones que se muestran en las fotografías aleatorias son algo entretenidas y puede sacarte unas buenas risas.

P√°gina: http://www.pointerpointer.com/

Pointer

El Wiki Juego

Este juego lo jugarás dentro de la reconocida enciclopedia Wikipedia. La web Wiki Game, la web te proveerá dos artículos, con el primero tendrás que navegar hasta el segundo por medio de los enlaces disponibles en los artículos que vayas abriendo hasta llegar al artículo.

La web te puede proponer dos artículos, uno sobre la diabetes y el otro sobre el café, tendrás que llegar al artículo del café desde el de la diabetes por medio de los vínculos contenidos en el primero en tan solo 100 segundos.

Acceso: https://thewikigame.com/

El Wiki Juego

Envíale una carta a tu yo del futuro

Con este servicio podr√°s enviarte una carta a ti mismo en un periodo especifico de tiempo en el futuro. Aunque se trate de una herramienta para divertirse puede ayudar a reflexionar a tu yo del futuro en ciertos puntos, como puede ser metas, recordatorios entre otras cosas.

Por defecto puedes seleccionar si enviarte un correo en un a√Īo, cinco a√Īos o en un periodo especifico de tiempo.

Sitio web: https://www.futureme.org/

Envíate una carta a tu yo del futuro

Silk

Si te gusta dibujar entonces Silk es para ti, puesto que esta web te dará una gran cantidad de herramientas para que dibujes no con colores convencionales, sino con una gran cantidad de efectos eléctricos / de humo que te dejarán maravillado. Si lo deseas también puedes guardar tus creaciones.

Link: http://weavesilk.com/

Shut up and Take my Money

Esta web se encarga de recompilar una gran cantidad de art√≠culos ‚Äúrid√≠culos‚ÄĚ que est√°n hechos para las personas m√°s extrovertidas y exc√©ntricas del mundo. Quiz√°s no quieras adquirir ninguno de estos productos, pero resulta muy entretenido el observar el centenar de art√≠culos publicados en este sitio web. ¬ŅQui√©n sabe? ¬ŅY si te quedas con alguno?

Enlace: http://www.shutupandtakemymoney.com/

Shut up and Take my Money

Llévame a páginas sin uso alguno

El sitio web The Useless Web es otro de los sitios web que cuentan con cierto humor absurdo puesto que al presionar el bot√≥n ‚Äúpor favor‚ÄĚ te llevar√° a visitar cualquier sitio web de Internet que sea completamente in√ļtil. Esto no quiere decir que te llevar√° a dominios en venta, sino a sitios m√°s que todo absurdos como el mismo.

Acceso: http://www.theuselessweb.com/

Shitday: vuela cosas por los aires

¬ŅEst√°s teniendo un mal d√≠a? No te preocupes, has volar cosas por los aires para desestresarte. Cada vez que pulses el bot√≥n rojo har√°s que algo vuele por los aires, algo satisfactorio‚Ķ ¬ŅPara personas con ciertos problemas de ira?

Website: https://shitday.de/

Vuela cosas por los aires

Intercambia dibujos con SketchSwap

Si dibujar para ti solo no es suficiente inspiración entonces dibuja para alguien más. Con SketchSwap podrás dibujar y recibir un dibujo a cambio de una persona que recibirá tu dibujo. No hay nada más satisfactorio para algunos que un lienzo en blanco que les permita expresar sus sentimientos.

P√°gina: http://www.sketchswap.com/

Benedikt Bitterli: juega con la luz

El primer lugar de este top se lo lleva una web con un tinte artístico, tal como en el caso anterior, sin embargo, ahora tendrás que jugar con refracciones de luz para crear interesantes composiciones que podrás guardar en tu computador o móvil para usarlo de fondo de pantalla.

Puedes escoger diferentes fuentes de luz y diferentes tipos de refracción. Estarás un buen rato entretenido mientras juegas con la luz y los posibles efectos resultantes, algo que también resulta muy relajante y entretenido.

Accede aquí: https://benedikt-bitterli.me/tantalum/tantalum.html

Juega con la luz

Estas fueron nuestras 10 páginas para perder el tiempo cuando te aburres, con las cuales podrás dejar el estrés del diario vivir de lado y comenzar a entretenerte un poco más. Pueden parecer webs simples, pero cuando te des cuenta ya habrán pasado una gran cantidad de minutos y podrás volver a tus tareas diarias descansado.

¬ŅTienes otras webs aparte de estas? Com√©ntanos cuales son, de esta manera podremos recomendarlas en un nuevo top.

CONTENIDO RELACIONADO

A√Īadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.