Los mejores Juegos de PC pocos requisitos

Los juegos de ordenador van evolucionando de manera acelerada cada año. Los juegos que te brindaron grandes momentos durante tu infancia han sido actualizados de una manera increíble en la actualidad. Es posible que tu PC no los pueda ejecutar, por modestas cualidades de hardware.

Tanto si quieres revivir momentos grandiosos que te brindaron juegos, como si quieres descubrir otros juegos que pueden brindarte momentos especiales aún con gráficas que, la jugabilidad e historia los compensan, estos son los mejores juegos de PC de pocos requisitos:

 juegos de pc

Los Mejores juegos de PC de pocos requisitos y livianos en 2021

Estos juegos podrán jugarse en tu PC de requisitos modestos sin problemas, todos ellos tienen un estándar de buenas gráficas que son tan livianas que, no necesitan de una tarjeta gráfica poderosa para ser ejecutados, de hecho, pueden ejecutarse con las gráficas integradas de tu placa madre.

El mejor juego para PC del liviano, de pocos requisitos y divertido

World of Warcraft es un videojuego de mundo abierto multijugador masivo (MOBA), el cual se ambienta en una época en donde diferentes razas vinieron al mundo a apoderarse de él, descubriendo así la humanidad que existen otros universos paralelos a los cuales se puede viajar a través de portales.

WoW como se le conoce a este juego cuenta con más de 8 entregas en 20 años de trayectoria, cada una de ellas exige un poco más de procesamiento gráfico, pero de seguro que en tu ordenador podrás jugar la primera entrega de todas, World of Warcraft Clásico, el cual ha sido lanzado hace pocos años y cuenta con una buena base de datos de jugadores.

Comienza desde el nivel 1 y llega al nivel 85, después de vivencias que despertarán tu espíritu aventurero, el juego cuenta con voces y textos en español para que puedas entender de manera perfecta la historia.

PC del liviano

El mejor juego para PC en relación peso y pocos requisitos

Un juego en el que estuvimos de acuerdo todos los editores en cuanto a buenas gráficas y diversión por montón es FlatOut 2, un juegazo en donde tendrás que entrar en el papel de uno de los locos conductores de coches todo terreno, a los cuales no les importa en lo más mínimo el dañarlos con acrobacias demenciales y chocar a los demás conductores con tal de ganar.

Quizás FlatOut 2 sea el “Vigilante 8” de los juegos de carreras para PC, teniendo un modo aparte de las carreras llamado “Derby de la Destrucción”, en donde varios coches se chocan entre sí para lograr la mayor cantidad de daño y dejar a los rivales con sus coches vueltos añico.

Si estos 2 modos no te dan la suficiente emoción puedes probar los retos alocados, en donde los conductores tendrán que salir despedidos del coche a una velocidad tremenda para quedarse… ¿Enredados en una red gigante atrapa conductores? ¡Compruébalo tú mismo! Sin duda un clásico de clásicos para pasar meses de diversión.


Juegos de rol de pocos requisitos para PC

Los juegos de rol son juegos en los que tu personaje comienza con estadísticas, armas y vestimenta muy precaria y prácticamente cualquier enemigo con el que se enfrente podrá matarlo sin mucho esfuerzo, pero a medida que va matando enemigos débiles y realizando misiones, la cosa cambia, ya que se convertirá en un guerrero de primera.

Juego para PC RPG de pocos requisitos Elder of Scrolls III Morrowind

Elder of Scrolls II Morrowind se trata de un juego en el cual su protagonista llega a una tierra desconocida para él, nada más y nada menos que como un esclavo, pero al llegar a estas tierras realiza un acuerdo con el carcelero y escapa para vivir una vida llena de aventuras.

Monstruos, bestias gigantes, ladrones y traficantes será tan solo una pequeña rebanada del total de enemigos del juego, los cuales tienen que ver de manera directa o indirecta con Dagoth Ur, un demonio que se ha establecido en un castillo en ruinas en el centro de Morrowind y que, por cosas del destino tienes que eliminar.

Pero las misiones principales no son las únicas que están disponibles en este viaje, también tendrás que realizar misiones secundarias para que así el sendero principal se convierta en un “paseo en el parque”.

Juego de pocos requisitos y liviano de rol Valkyria Chronicles

El juego de rol Valkyria Chronicles es quizás uno de los mejores juegos de este tipo y de bajos requisitos que podrás jugar en tu ordenador, siendo los grandes niveles de acción y estrategias que debes aplicar su principal atractivo. Además de esto, es imposible dejar atrás el admirable desarrollo de los personajes de esta historia con momentos de comedia, drama y mucha acción.

Si bien pareciese un juego de acción de tipo shooter tradicional, Valkyria Chronicles hace resaltar un avanzado sistema de juego, muy táctico y con una variedad de estrategias a implementar, ya sean en tropas a pie, tropas de fuego pesado o tanques de guerra.

No dejes que las fuerzas de oposición se aprovechen del Valkyrur y su poder destructivo, salva a Europa y el mundo entero del oscuro destino que se avecina planificando la mejor estrategia de defensa y ataque.

Valkyria Chronicles


Juegos de carreras de PC de pocos requisitos

Aunque ya te presentamos un juego de carreras, ahora es momento de presentarte varios juegos de carreras que pueden jugarse prácticamente en cualquier ordenador fabricado después del 2005, siendo juegos que han marcado toda una generación de videojugadores y que puedes jugarlos hoy mismo, pues su peso en MB es muy bajo.

Juego de carreras mundo abierto Need for Speed Underground para PC de pocos requisitos

Need For Speed Underground 2 se trata de uno de los primeros juegos, donde nos daba la libertad de explorar una ciudad entera con nuestro coche, decidiendo si correr en los circuitos que nos iban apareciendo en el mapa y teniendo libre albedrío a la hora de vender el coche con el que comenzábamos, modificarlo o editar su diseño exterior.

En tu interfaz principal tendrás un minimapa que te indica en donde se encuentran las carreras en las cuales puedes unirte con tu nivel actual, además, no todas serán circuitos, también tendrás desafíos de derrapes, contra el reloj y emocionantes desafíos de aceleración uno contra uno.

Procura alcanzar los primeros 3 puestos en las carreras para avanzar rápidamente a ser el mejor corredor callejero.

Mejor juego de carreras de pocos requisitos Top Speed 2: Racing Legends para PC

Graficas semi realistas, una gran variedad de coches y, lo más importante, la capacidad de modificar por completo sus prestaciones. Esto es lo que Top Speed 2: Racing Legeds para PC puede ofrecerte, aparte de sus emocionantes y alocadas carreras.

Este juego cuenta con 2 modos de carrera y hasta 3 pistas (se encuentra en desarrollo con acceso anticipado), pero lo que más nos gustó fue la posibilidad de jugarlo completamente gratis y darnos cuenta de que será una joya al ser terminado, pues en la actualidad cuenta con más de 70 coches realistas y la posibilidad de participar en eventos aleatorios diarios que los desarrolladores irán actualizando.

A medida que juegues irás desbloqueando nuevos sectores del mapa y enfrentándote a grandes rivales, para coronarte como el jefe de la ciudad, pero te lo adelantamos, no será fácil.

Racing Legends


Juegos de PC de pocos requisitos de zombies

En el campo de juegos de terror y de zombis tenemos a 2 juegos magistrales, siendo uno de ellos prácticamente desconocido y el otro increíblemente conocido por cualquier videojugador, pero bien vale la pena jugar a ambos y sacar tus propias conclusiones.

Juego de zombies de pocos requisitos Road to Fiddler’s Green

Comienzas tu recorrido en una cabaña alejada de la civilización, no recuerdas muy bien lo que pasó, pero comienzas a notar que una persona fuera de la cabaña está actuando de manera extraña… Así comienza uno de los juegos de zombies de pocos recursos para PC más terroríficos que hayamos jugado.

En las aventuras de Road to Fiddler’s Green tendrás que recorrer un maizal, un teatro, las alcantarillas, un hospital, peligrosas carreteras infestadas de zombies e incluso jugártelas como francotirador y conductor, así que, momentos de tensión, adrenalina y emoción tendrás por montón, en especial por los zombies especiales que pueden amargarte mucho el llegar a tu objetivo.

Este juego corre prácticamente en cualquier PC, lo cual es una maravilla ya que sus gráficas son más que aceptables para el año en que salió al mercado (2005), actualmente puedes conseguirlo gratis.

Juego de Zombies Resident Evil 4 para PC de bajos recursos

Resident Evil es un juego en donde todo comenzó en una mansión apartada de la ciudad en Racoon City, en donde se llevaban a cabo experimentos con humanos y diferentes animales para comprobar si se daban ciertas mutaciones.

Pero esto es cuento del pasado, ya que León Kennedy, uno de los miembros de Stars, ha sido contratado para salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos, la cual según rumores se localiza en un pueblo rural de España.

León tendrá que adentrarse en este pueblo e investigar por su cuenta, ya que aparte de que no existe alguien dispuesto a ayudarlo, todos los pobladores de este paraje están infectados con un parásito que controla su cerebro, el cual hará que las cosas sean bastante difíciles para Kennedy, ¿los ayudarás a cumplir su objetivo?

Los juegos de pocos requisitos para PC no tienen por qué ser simples

Muchos videojugadores confunden el término “pocos requisitos” con “poca calidad”, pero no hay nada más apartado de la realidad, ya que estos juegos que te hemos recomendado, aún hoy en día, son lo mejor de lo mejor en cada una de sus temáticas. ¿Has descargado más de uno? ¡Cuéntanos cuales fueron!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.