Los Mejores juegos Android de ROL

Los juegos de rol son esos juegos en los que te sentirás a gusto jugando, ya que tu personaje irá de “atacar con una rama y una camiseta rota” a atacar con una espada imbuida en atributos y una armadura formidable. Vamos, que a través del juego irá ganando experiencia para convertirse en un rival formidable, tanto para las bestias del entorno como para otros jugadores en modo jugador contra jugador.

Por ello, no puedes dejar de jugar nuestra recomendación de los mejores juegos de Android de tipo rol o rpg.

 juegos de ROL

Mejores 5 Juegos de Rol RPG para Android Online en 2021

Estos juegos de rol te encantarán tanto si eres un gran conocedor del tema, como si quieres intentar jugarlos a ver si te llaman la atención. Los hemos seleccionado por la calidad de su historia, duración, ganancia de experiencia a través de misiones y número de ataques, armaduras entre otros aspectos interesantes disponibles en el mismo.

Mejor juego de rol para Android por turnos online

For the King, es un juego de combate y supervivencia muy divertido, donde tendrás que salvar a la región. Luego de la muerte del rey que, lo ha asesinado un personaje desconocido, la reina tomará medidas para que el país no se vuelva un caos, ella les pedirá a los ciudadanos que luchen para evitar el desastre.

Es un juego de estrategia, lo puedes jugar solo o en equipo, a medida que vas pasando los reinos tendrán aventuras diferentes, tendrás que ser muy ingenioso, tus ideas podrían salvarte a medida que avanza el juego o por lo contrario te podrían llevar al final de la aventura. Puedes jugarlo modo, cooperativo online o en partidas locales.

Android por turnos

Mejor juego de rol online para móviles en español

En el mundo de Darkness rises, el reino gozaba por un periodo de paz, hasta que los monstruos (orcos) atacaron de sorpresa. Los guardias de hierro mantuvieron la paz por un tiempo, pero una noche los orcos atacaron de nuevo y muchos aldeanos fueron masacrados, los guardias se tomaron un tiempo para prepararse para el combate.

Para jugarlo puedes elegir entre 5 personajes distintos: la astuta arquera, el poderoso guerrero, la sabia misteriosa, la ágil asesina y el sanguinario Baserker. Cada uno de ellos, tiene sus propias habilidades y nivel de complejidad, pero con la fuerza suficiente para derrotar a los orcos.

juegos en español

Juego de rol Android online de tablero

Catan universe, es un juego alemán de mesa estratégico, donde los jugadores quieren convertirse en gobernador y, para eso tienen que construir carreteras y ciudades, así como mejorarlas con el paso del tiempo, esto va generando puntos, el primer jugador que llegue al máximo, gana. Puedes jugarlo contra otras personas a través de internet.

online de tablero

Juego para Android online RPG de mundo abierto

GTA San Andreas, este juego se basa en la historia de Carl Johnson, quien se había ido de Los Santos por el asesinato de su madre y, 5 años después decide volver, el regresa con su pandilla e intenta recuperar su poder, con su hermano quien también le perdió el respeto por haberse marchado. El jugador puede hacer diferentes cosas en el juego como: bucear, manejar un tren y trepar muros.

Es un videojuego de mundo abierto, está inspirado en los años 1992, en la guerra de pandillas y la epidemia de crack que sucedía en esa época. Podrás ver ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, pero con distintos nombres, en el juego deber hacer misiones, y cada una de ellas va desarrollando la historia.

RPG mundo abierto

Mejor juego RPG online para Android medieval

Clash of clans, Es un juego de estrategia y combate, en este juego tendrás que luchar contra otras personas en línea, tienes que construir y proteger a la aldea. Para eso tienes que entrenar a un ejército dragones, magos o barbaros.

A medida que va avanzando el juego, vas recolectando gemas o dinero real, con este podrás ayudar con las modificaciones de los edificios para la aldea y hacerla más fuerte para el combate, al mismo tiempo puedes conseguir objetos para la lucha y cada jugador puede atacar a otros jugadores mientras crean las tropas.

Android medieval

Mejores 5 Juegos de Rol RPG para Android Offline 2021

¿Sabías que se pueden jugar juegos de rol fuera de línea? En estos juegos podrás jugar sin necesidad de internet, una historia increíblemente profunda, que te pondrá a pensar sí o sí, como resolver todos los acertijos que se te muestran.

Mejor juego RPG medieval offline para Android

Para esta categoría, sin duda, la mejor opción es, Final Fantasy que, en la actualidad puedes conseguir todos los juegos de la saga en versión Android y aún mejor, no necesitas conexión a internet para jugarlo. Tierra, aire, fuego y agua, estos 4 elementos te acompañarán durante toda tu travesía de este maravilloso juego, lleno de cosas sorprendentes.

medieval offline

Mejor juego de rol para Android offline de cartas

Todos alguna vez hemos jugado a las cartas en nuestro ordenador o móvil, en esta oportunidad, podrás conocer un juego de carta más avanzado que los típicos que ya conocemos, así que es momento de conocer Hearthstone, un juego RPG de cartas que, además, no necesita internet.

Este juego se sale de todos los esquemas que teníamos en mente, respecto a los juegos de cartas, ya que, con ellas, debes lanzar hechizos, resolver acertijos y ganar en el campo de batalla.

offline de cartas

Juego RPG de mundo abierto para Android sin Internet

Portal Knights, es un juego de excelentes gráficos y de mundo abierto que combina varios estilos y que, puedes tener un tu móvil; el detalle, es que este juego no es gratuito, pero vale la pena el costo, no te arrepentirás de ello.

Lo más fantástico de este juego es que contiene mundos sandbox creados de manera aleatoria, esto significa que, no habrá 2 juegos iguales, Android lo vuelve exclusivo, solo para ti.

Android sin Internet

Juego de rol sencillo para Android sin Internet

Into the Dead 2, es un juego desarrollado por TikTok que, de seguro querrás probar, consiste, básicamente, en sobrevivir a un apocalipsis zombi. Este tipo de juegos, siempre estarán de moda, y tratándose de este en específico, tendrás una nueva visión de los juegos postapocalípticos.

Into the Dead 2

Mejores 3 juegos de rol para Android gratis 2021

Estos juegos son completamente gratis y llevan el rol en tu móvil a otro nivel, los recomendamos muchos tanto por su historia como por sus avanzados sistemas de control:

Mejor juego de rol para Android gratis

Darkness Rises es un juego de aventura y acción con una historia que te dejará enganchado por mucho tiempo. Básicamente, debes, explorar mazmorras y luchar contra demonios, acompañado de héroes de guerra.

En este juego, puedes ser un guerrero, mago o asesino, tú eliges el personaje, pero lo más interesante es que, puedes utilizar la función de “enlazar almas” y controlar a los monstruos y demonios.

Darkness Rises

Juego mejor valorado de rol gratis para móvil

Eternium resulta el mejor juego de rol para móvil, ya que es tanto online como offline. Mientras tengas conexión podrás jugar con amigos y con personas que también lo estén jugando, mientras que cuando estés sin conexión, podrás seguir jugando y subiendo de nivel.

Los datos de las proezas que hagas mientras estés sin conexión se sincronizarán con el servidor del juego cuando te conectes a internet, de esta manera nunca perderás tu progreso.

El estilo de este juego es muy parecido al de Diablo, así que, si te gustan los juegos en donde aparezcan zombies, bestias demoniacas y magos, este es tu juego.

gratis para móvil 

Juego de rol para Android gratis más descargado de la Google Play

Uno de los juegos de rol más descargados desde Google Play es Dragon Quest VIII, y lo primero que debes saber es que, cada personaje, fue diseñado por Akira Toriyama, ya eso te debe dar el primer impulso para descargarlo.

El juego en sí, consiste en explorar un mundo abierto lleno de monstruos, acompañado de otros aliados; también, habrá combates por turnos que no puedes perderte.

Dragon Quest VIII

Horas de diversión con cada juego de rol

Otra característica importante de los juegos de rol es que, puedes durar cientos de horas jugando para completar al 100% un juego, esto es perfecto para los jugadores a los que les gusta una aventura inversiva. ¿Con cuál juego de rol para móvil Android comenzarás tu aventura?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.