¿Cómo crear una página en Facebook paso a paso Gratis?

Estar en Facebook ya es parte de nuestra cotidianidad. Por tanto, si tienes un negocio, emprendimiento o proyecto que quieres dar a conocer separado de tu vida cotidiana, las Fanpage de Facebook son la solución.

Hoy vas a aprender cómo crear tu propia página. Ya sea como personaje, empresa, o simplemente para compartir lo que quieras. No hablamos de un perfil, hablamos de una página donde puedes acumular likes, entre otras cosas. A continuación, te enseñaremos los pasos que debes seguir de forma sencilla.

Pasos para Crear fanpage en Facebook en 2021

➤ Ingresa a tu cuenta de Facebook y ubica la opción de páginas, que se encuentra en la barra lateral izquierda.

cuenta de facebook

➤ Esta opción te llevará a la sección donde se alojan las páginas. Una vez allí, ubicas en la parte superior derecha el botón de crear página. Aunque no tengas ninguna página creada, tendrás un botón de crear página que será sin fondo y de color gris.

crear pagina

➤  Inmediatamente te llevará a seleccionar si quieres crear una página de marca o empresa. En caso de que sea este el enfoque que quieras darle a la página.

También tienes la opción de “comunidad o personaje público”, que es lo que la mayoría de las personas quieren.

comunidad o personaje

➤  Aquí podrás crear una página con tu nombre, canal de YouTube o Instagram para vincularlo. Al presionar el botón empezar, te pedirá tu nombre y una categoría a la que pertenecerá esta página.

Una vez completado, te solicitará información como; dirección, código postal, número de teléfono, entre otros datos que formarán parte de la información de tu página. Asegúrate de colocar información real.

información personal

➤  Posteriormente podrás subir tu foto de perfil, y luego la foto de portada (las puedes subir en ese momento o dejarlo para luego si aún no las tienes seleccionadas) Una vez hayas cargado los datos e imágenes, ya estará creada tu página, así de fácil y rápido.

subir foto

Ya en este paso puedes comenzar a publicar, conectarlo con tu cuenta, configurar tu página y todos los beneficios que brinda tener una FanPage de Facebook.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.