Mejores Programas de DISEÑO de INTERIORES

¿Te gustaría ver como quedaría una de tus habitaciones antes de realizar todas las compras? ¡Con un programa de diseño de interiores lo puedes hacer!

A través de estos programas podrás ver cómo va a quedar tu habitación antes de realizar la compra, evitando que te equivoques o que después no te guste. Por eso, aquí te damos los 5 mejores programas para diseño de interiores.

Diseño de interiores

IKEA Home Planner

Cuando se trata de diseño y arreglo de interiores IKEA Home Planner lo hace a la medida. Aún más, cuando lo quiere hacer con los muebles de IKEA.

Este programa te permite trabajar en planos 2D y luego hacer la activación de perspectiva 3D para un enfoque más realista y exacta de lo que se busca.

Adicionalmente es posible imprimir el proyecto final a la medida, como si fueras un arquitecto. Súmale a eso el hecho de que te da un presupuesto detallado de cada producto y de todo lo contenido en el plano.

Esto último es muy útil, puesto que no solamente sirve como plano, sino también como presupuesto; tú o tu cliente puede ir a la tienda IKEA llevando el plano como de un presupuesto de compra se tratará.

Este programa puede usarse gratuitamente, escribe en los comentarios de este artículo si tienes cualquier problema en ello.

⇒ Puedes acceder desde el sitio web oficial de Ikea, a continuación te dejamos el enlace: https://kitchenplanner.ikea.com/es/…

Space Designer 3D

Acá tenemos otro programa ideal para el diseño de interiores, con Space Designer 3D podrás realizar las decoraciones de tus diseños de manera fácil y rápida. Satisfaciendo así las necesidades de cada usuario, conforme a sus gustos estéticos o los requerimientos familiares.

Cuenta con una comunidad en la cual puedes compartir inquietudes y comentarios, dándose valor y críticas constructivas.

Cuenta con un catálogo de más de 5.000 muebles y materiales para que no encuentres límites a las múltiples combinaciones que podrías hacer.

Puedes probar la versión free y puede valerte. Sin embargo, también tiene versión de pago.

⇒ Disponible en su página web especializada: https://www.spacedesigner3d.com/es/

Virtual Architect

Un programa profesional de los más completos y avanzados del sector, el cual te permite ser detallista en el diseño de interiores, dándote múltiples opciones y formas de llevar tu diseño a máximo nivel.

Pero esto no quiere decir que sea difícil de usar, por el contrario, es muy intuitivo y de fácil uso.

En su biblioteca de objetos y muebles cuenta con más de 7.000 artículos, y como si fuera poco, si no consigues lo buscas puedes visitar la biblioteca de su página web para conseguir el objeto que tanto buscas.

Ten en cuenta que este programa no es gratis, ya que es profesional. Usalo si realmente vas a sacarle provecho.

⇒ Esta es su página web: https://www.homedesignsoftware.tv/

 

Envisioneer

El punto resaltante de este programa, es la altísima calidad de imagen, la tecnología es de punta y ofrece festín de colores, luces y elementos estéticos.

Esta amplia variedad te permite ver como se mostraría el diseño en distinto tipo de luces, horas del día y estaciones del año.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis el poder usar muchas de sus características. Si te gusta, incluso puedes plantearse la versión pro.

⇒ Puedes descargarlo a través de su website: https://www.envisioneerexpress.com/

 

Sweet Home 3D

Cerramos con Sweet Home 3D, una versión completamente gratuita y útil para trabajar en el diseño de interiores. Una de sus puntos fuertes es que cuenta con una buena cantidad de opciones para modificar la herramienta, a su vez, al modificar la herramienta podrás hacer mejores diseños de interiores.

⇒ Enlace de descarga aquí: http://www.sweethome3d.com/es/

En este caso hemos encontrado un tutorial en idioma Español que te enseñará a utilizarlo:

Como ves tienes múltiples opciones para tus diseños, puedes probarlos y diseñar la habitación de tus sueños 🙂

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.