Como descargar Películas en Android

descargar android peliculas

Ya no hay pantalla donde no se puedan ver películas, la pantalla grande (el cine), la mediana (TV) y la pequeña (móviles) están plagadas por actores y puestos en escenas ¡Hollywood ha llegado a cada pantalla de la humanidad!

Si esto es cierto ¿Cómo hacer para descargar películas desde tu móvil?

Es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar, quédate aquí con los ojos bien abiertos y ve cómo te enseñamos a hacerlo.

Como descargar películas gratis en Android

Para descargar las películas que tanto deseas desde tu Android a través de estas opciones:

Clasic Cinema Online

Para películas clásicas lo mejor de lo mejor es Clasic Cinema Online, una plataforma con una abundancia de filmes clásicos y joyas del séptimo arte.

Todo su material se puede descargar de forma legal, solamente tienes que registrarte y realizar la búsqueda, al hallar la película que quieres debes presionar en el botón de descarga.

Movies Found Online

Hay un montón de películas muy buenas que no son de producción comercial; filmes y grabaciones de forma independiente. En esta plataforma encontraras un buen número de películas interesantes de producción independiente, libre de derechos de autor.

Ideal para ver películas poco conocidas y adentrarse en el mundo de la producción independiente.

Internet Archive

Internet Archive ha tomado cierto renombre entre el mundo de las descargas, para la fecha cuenta con más de cuatro millones de archivos de tipo video, entre los cuales se encuentran una gran cantidad de películas.

Descargar películas gratis para Android en español

Los mejores sitios son pagos, algunos de ellos te dan una versión gratuita de forma temporal, aquí te dejamos los mejores:

Netflix

Sin duda el rey de las plataformas para disfrutar de series y películas.

Netflix te da la oportunidad de disfrutar de todos sus servicios de una forma gratuita a modo de prueba por 30 días, allí encontraras todo tipo de películas, desde las más recientes hasta las más antiguas.

Netflix tiene una tasa de cobro por sus servicios bastante económica para el inmenso número de películas y series que ofrece. Es una buena oferta.

Amazon Prime

Amazon Prime es la plataforma creada por la famosa empresa Amazon en la cual ofrecen un servicio de videos, series y películas. Dándole la oportunidad a sus usuarios de descargar las películas o series en su móvil, y así poder verlas posteriormente sin conexión a internet.

Al igual que su competidor anterior Amazon Prime les ofrece a sus usuarios un mes gratuito a modo de prueba, posterior a ello puedes realizar el pago para permanecer en el servicio si así te parece.

Mubi

Mubi es un distribuidor de servicios videos, especialmente de películas finamente seleccionadas. Su filosofía se diferencia de estos dos últimos en que no ofrece una gran cantidad de repertorio ¿Te parece extraño?

No siempre cantidad es igual a calidad, y es en esta segunda característica que Mubi funciona; te permite tener solamente un número pequeño de películas de culto a tu disposición, asegurándote tener una experiencia de altísima calidad en todas tus películas.

Sin duda, la aplicación de ensueño de todo verdadero cinéfilo.

Esta plataforma ofrece una versión de prueba de 7 días, después del plazo de tiempo deberás cancelar la cuota correspondiente. Sin duda vale la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.