¿Dónde descargar juegos para Tablet gratis en español?

Tienes una Tablet y eso es genial, pero para sacarle el mayor provecho posible es necesario que comiences a jugar juegos que aprovechen todo el tamaño de la pantalla de la Tablet. Te mostraremos dónde descargar juegos para Tablet gratis en español para que comiences a divertirte a lo grande gracias a tu Tablet. Entre nuestras recomendaciones podrás encontrar apps de las tiendas para tu Tablet y alguna que otra web con juegos online muy divertidos:

juegos móvil

Plantas vs Zombies 2

¿Todavía no has jugado al famoso juego de Plantas vs Zombies 2? Pues ya es hora de que lo pruebes y gracias a tu Tablet la experiencia de juego se maximizará. En este colorido y entretenido juego te enfrentarás a una horda de “zombiz” que más que miedo dan risa, pero no por eso no estarán dispuestos a comerse tus plantas y el “zerebro” del granjero Dale.

Tienes una gran selección de plantas que lanzan mortíferos ataques contra los zombis. Tan solo basta con plantarlas en el jardín creando una buena estrategia para que cuando los zombis comiencen a aparecer se la vean con la furia de estas pequeñas y divertidas plantas.

El juego es considerablemente largo y tiene varios niveles de dificultad. Deberás ser todo un maestro de jardinería para desbloquear y superar hasta el último nivel, algo que estamos seguros de que puedes hacer ya que el juego te ayudará con pistas e instrucciones antes de iniciar cada nivel difícil.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.pvz2_na&hl=en_US

App Store: https://apps.apple.com/us/app/plants-vs-zombies-2/id597986893


Toca Kitchen 2

Si quieres convertirte en el más grande maestro cocinero y aprender información útil en el proceso te recomendamos Toca Kitchen, un juego disponible para Android y iOS en el cual deberás ayudar a un creativo chef que busca encontrar el balance perfecto entre sabores, pero lo divertido es que los ingredientes los usa de una manera un tanto… peculiar.

En este juego podrás usar diferentes utensilios de cocina, ayudar al chef con diferentes ingredientes y crear platillos que hasta el día de hoy no existían, pero ¡los habrás creado tú! Los comensales son los que definirán la calidad de tu plato, así que piensa muy bien cómo cocinar y cómo escoger los ingredientes precisos para un buen platillo.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tocaboca.tocakitchen2&hl=es

App Store: https://apps.apple.com/es/app/toca-kitchen-2/id943869618


Among US para Tablet ¡Descubre al impostor!

Among US es un juego que rápidamente se posicionó en el primer lugar de las diversas tiendas de aplicaciones a nivel mundial debido a lo entretenido que puede ser buscar a un impostor entre 10 personajes.

El juego comienza en una pequeña sala en donde puedes personalizar a tu personaje con diferentes accesorios y colores para después ingresar en la nave espacial y realizar tareas cooperativas para llegar al destino, sin embargo, pueden existir de 1 a 3 impostores entre la tripulación, el cual buscará matar sin remordimientos a los demás sin ser descubierto.

Pero el impostor no lo tiene fácil, cualquiera lo puede delatar si lo ven en el acto o si lo ven escabulléndose por algún pasadizo, así que se trata de todo un reto para aquel que es el impostor.

Cuando se encuentra un personaje muerto se da lugar a una ronda en donde se discute quien fue, chat que es entre todos los miembros del equipo. Se expulsará al personaje que reciba más votos ¡Si se expulsa al impostor los jugadores restantes ganan la partida!

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innersloth.spacemafia&hl=es_ES

App Store: https://apps.apple.com/us/app/among-us/id1351168404


La mejor web para jugar en Tablet: Cokitos

En esta web encontrarás una gran variedad de juegos que puedes jugar directamente desde el ordenador. ¡Si! No tendrás que descargar nada de la App Store o la Google Play para comenzar a jugar puesto que estos juegos están en formato HTML5, es decir, se pueden jugar desde el explorador de tu móvil.

Sin embargo, este no es el único punto fuerte de Cokitos ya que esta web se especializa en los juegos educativos, así que al mismo tiempo que te diviertes puedes comenzar a aprender algunas cosas interesantes que no sabías hasta hoy.

Esta web tiene una sección de juegos para tablets muy entretenidos que aprovechan la gran pantalla con la que vienen incluidas estos equipos, permitiéndote jugar juegos que normalmente no se verían muy bien en el móvil. Tú decides si jugar trivias, sopas de letras, crucigramas, juegos de estrategia, juegos que ponen a prueba tu pericia entre otros juegos muy entretenidos con los que también vas a aprender.


Juega a lo grande en Tablet con Macro Juegos

Macro Juegos se trata de una web con una excelente selección de juegos con los que puedes jugar desde el navegador. No tendrás que realizar ninguna descarga de contenido, solo la del juego en tu explorador mediante Internet para comenzar a disfrutar de los juegos más entretenidos para Tablet online.

En la sección específica para móviles y Tablet encontrarás juegos tan populares como “Little Alchemy”, “Tomb Runner” y “Minecraft Survival” entre otros que te darán días enteros de diversión para que puedas llegar al último nivel.

Una buena parte de sus juegos están en español, pero la mayoría están en inglés. La buena noticia es que los juegos son tan intuitivos que no se necesita leer para poder jugar, tan solo mostrar toda tu habilidad desde el primer momento ¡ya que estos juegos te representarán un reto además de diversión!

Estos fueron los mejores sitios para que puedas jugar juegos online en tu Tablet. Te aseguramos horas y horas de diversión probando cada uno de ellos en su formato de aplicación y las webs de juegos que aprovechan todo el tamaño de tu pantalla y que no necesitas descargar nada más para jugar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.