Cómo escuchar música en iPhone sin internet |Diferentes métodos

La música es el pasatiempo favorito de muchas personas. Los servicios de transmisión en línea de música permiten a los usuarios escuchar su pista favorita en cualquier lugar. Sin embargo, estos servicios solo funcionan con una conectividad estable a Internet.

Si deseas saber cómo escuchar música en iPhone sin internet, te alegrará saber que en este artículo te aportamos diversas alternativas. También te brindaremos consejos adicionales para que disfrutes de tus mejores canciones cada vez que desees.

escuchar música en iPhone sin internet 1

Aplicaciones para escuchar música sin internet en iPhone

Gracias a las aplicaciones móviles tienen la ventaja de poder disfrutar de diversos métodos de entretenimiento, uno de ellos es poder escuchar música sin internet. En adelante te recomendaremos las mejores apps.

Google Play Music

Google Play Music es una de las aplicaciones más reconocidas. Ofrece una amplia gama de canciones. También puedes transmitir música sin conexión para tu iPhone. Lo mejor de esta app es que aporta una transmisión y almacenamiento de aproximadamente 50,000 canciones gratis.

Si aceptas las versiones premium podrás disfrutar de la música sin conexión.

Spotify

Spotify es una de las aplicaciones de música más populares a nivel mundial. En esta puedes descargar canciones para escucharlas sin conexión y sin pérdida de calidad. Te permite agregar más de 3000 canciones a la lista sin conexión y con su suscripción premium puedes disfrutar de canciones gratis.

Tidal

Este es una aplicación para descargar música sin conexión para iPhone. Es una de las opciones más utilizadas para este fin. Con esta aplicación, puedes explorar tus canciones con facilidad, descargar hasta 40 millones de estas y disfrutarlas sin conexión. Para los amantes de la música, es una aplicación realmente encantadora.

Pandora Radio

Otra aplicación para escuchar música sin internet en iPhones Pandora Radio. Esta aplicación se ha convertido en la favorita de los amantes de la música. Esta te permite tener una experiencia personalizada. También puedes buscar listas de reproducción y escuchar canciones sin ningún anuncio.

Musify

Musify puede ayudarte a escuchar canciones sin conexión sin límite. Es una opción que no debes desaprovechar. También puedes administrar tus listas de reproducción de manera inteligente, incluso con el dispositivo bloqueado. Además, puedes escuchar música antes de agregarla a la lista de reproducción.

Cómo pasar música del ordenador al iPhone sin internet

¿Quieres transferir la música de tu computadora a tu iPhone? AnyTrans puede ayudarte. Es una herramienta con la que puedes agregar música sin conexión desde la computadora al iPhone. A continuación te indicaremos sus principales características:

  • Puedes transferir todo tipo de archivo desde la computadora al iPhone.
  • No habrá pérdida de datos durante el proceso de transferencia.
  • Puedes transferir también de iPhone a la computadora y de iPhone a otro dispositivo.
  • Puedes mover muchos archivos de música en solo minutos.
Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.