Programas para Mezclar Música Fácil de Usar

De seguro quieres juntar varias canciones para poder crear el ambiente perfecto para una fiesta, hacerlo para crear la pista perfecta para una presentación de fotos o comenzar a crear tus propias pistas para demostrarle a amigos tus dotes de DJ puedes contar con estos programas para mezclar música, fáciles de usar, gratuitos y con una interfaz fácil de entender.

Mezclador de musica

Comparte tus creaciones con Edjing

Una de las pocas herramientas enfocadas en que cuando termines de mezclar tu música la compartas con tus amigos mediante las redes sociales. Edjing tiene varias opciones para compartir por medio de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

En cuanto a otras de sus opciones en línea disponibles tenemos que se trata de una herramienta con la cual puedes extraer canciones de Deezer, un bazar de canciones con licencia abierta, si tienes conexión a Internet.

Sus funciones de mezcla incluyen una gran variedad de efectos, posibilidad de fusionar dos pistas de audio y la posibilidad de expandir la biblioteca de sonidos por medio de archivos de audio externos o comprados en la tienda. Está disponible para Windows, Android e iOS.

Virtual DJ: Una aplicación con años de experiencia en mezclas

De seguro ya conoces Virtual DJ, sino, te invitamos a descargar su versión gratuita (la cual es muy completa) y disfrutar de una interfaz que te hará sentir como un DJ profesional. En ella lo primero que verás son dos espacios de discos long play, en los cuales si das un clic podrás agregar una pista MP3.

Con las dos canciones en MP3 en los espacios de los discos longplay predestinados podrás comenzar a fusionar las dos pistas con una gran variedad de opciones y efectos de sonido. Resulta una de las opciones que debes probar sí o sí de esta lista, ya que de seguro sus opciones de guardar en MP3 el resultado de tu creatividad pueda serte de gran utilidad.

Programa para mezclar Virtual DJ

DJ Studio para los DJ con móviles Android

Quizás tengas una excelente idea para crear una mezcla perfecta en un momento en donde no tienes a tu lado tu PC con los programas necesarios, pero para ello llegó DJ Studio, una aplicación que ofrece la posibilidad aumentar o disminuir la velocidad de la pista y capacidad de hacer diferentes tipos de loops y scratches.

Su interfaz es muy intuitiva y adaptada al uso de los dedos, puedes también agregar unos 8 efectos predeterminados a tus pistas y colocar tu voz en ella gracias a su grabación por micrófono.

Al finalizar tu sesión de mezclas puedes guardar tu creación en formato MP3 en tu teléfono, así como también compartir en Facebook, Twitter y plataformas de mensajería instantánea tu creación.

Tienes todo lo que necesitas para hacer lucir tus dotes de DJ, ahora solo debes estudiar estas herramientas gratuitas, crear las mejores pistas y convertirte en el alma de la fiesta.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.