Mejores traductores Inglés online

Vivimos en una aldea global, donde los idiomas nos distancian, pero la tecnología hace puentes a través de sus traductores. Para el día de hoy, hay una gran cantidad de software de traducción disponibles, pero entre tantos puede ser difícil reconocer los mejores.

¿Quieres saber cuáles los mejores traductores Ingles del 2020? En este articulo te mostramos todo lo que tienes que saber al respecto.

El mejor traductor simultaneo online

EL FAMOSO GOOGLE TRANSLATE

Claramente el mejor traductor se puede adivinar: Google Translate.

No tan solo porque pertenezca a Google, sino que es bien sabido que esta compañía tiene la delantera en todo lo relacionado a inteligencia artificial, y, su traductor abarca más de 100 idiomas, cosa que ningún otro ha logrado.

⇒ Todo el mundo conoce google translate: https://translate.google.com/?hl=es 

LA GRAN ALTERNATIVA: DeepL

Adicionalmente a este traductor, existen otros interesantes, en este caso DeepL es reconocido por muchas personas como el mejor traductor luego de Google.

Incluso, algunos consideran que sus traducciones son mucho más naturales y acordes al idioma nativo. Aunque este solamente abarca 9 idiomas, los que abarca los traduce bastante bien.

⇒ Puedes echarle un vistazo en esta url:  https://www.deepl.com/

El mejor traductor de voz preciso y gratis

La tecnología ha llegado a un punto donde se puede hacer traducciones directas del habla, pero, no de forma perfecta. De hecho, yo mismo usando Google me he dado cuenta que existen muchos desperfectos en esta área específica del traductor.

¿Hay algún otro traductor de voz que sea bastante bueno y preciso?

La otra opción es Speech Logger, un traductor online por el cual puedes hablar y el realizará la traducción de tus palabras en un recuadro particular, muy parecido al traductor de Google. Aunque según algunas opiniones, más preciso en lo que a textos por voz se refiere.

⇒ Puedes probarlo tú mismo aquí: https://speechlogger.appspot.com/es/

El mejor traductor para descargar y usar sin internet

Hasta el momento hemos hablado de traductores que funcionan de forma online, pero ¿Qué pasa con los traductores offline? ¿Qué pasa si no tengo internet? O simplemente… ¿Si quiero descargarlo?

En este caso deberás descargar un software especializado para que puedas realizar tus traducciones sin necesidad de datos, manteniendo la calidad y la coherencia del mensaje en su idioma original.

Descargar traductor de ingles en el ordenador

El mejor de todos en este sentido el mejor para ordenadores es English-Spanish Interpreter, un programa que, como su mismo nombre sugiere, va más allá de la mera traducción palabra a palabra, si no que interpreta, transmitiendo así el sentido mismo del mensaje.

Este programa lo puedes descargar desde su website oficial:

⇒ https://english-spanish-interpreter.programas-gratis.net/

Descargar traductor de Ingles en el móvil

Si deseas tener uno para tú smarthphone puedes probar con ‎Microsoft Translator, el cual está disponible tanto para iOS como para Android.

Con este traductor puedes hacer traducciones desde la cámara del móvil de manera muy simple y con bastante certeza. También puedes obtener guías de pronunciación, traducir el texto de otras aplicaciones y otras muchas fascinantes opciones.

⇒ Descarga para Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator

⇒ Y descarga para iOS aquí: https://apps.apple.com/us/app/microsoft-translator/id1018949559

La mejor aplicación para traducir con la cámara del móvil

El traductor antes mencionado (Microsoft Translator) cumple la función de traducción de cámara, al igual que el traductor de Google. Pero en cuanto eficiencia se refiere en este punto los dos dejan mucho que desear, de modo que podríamos concluir, sin temor alguno, que este no es el punto fuerte de estos dos grandes traductores.

Para sorpresa, en este aspecto, la aplicación !Camara Traductor! se aprovecha de la debilidad de sus adversarios y presenta un desempeño más alto que estas dos inmensas corporaciones.

Su punto débil es que es 100% online, de modo que requiere de conexión a Internet para funcionar. Pero esto es recompensado con su alto funcionamiento de reconocimiento óptico.

Sin embargo… Este solamente se encuentra disponible para iOS:

⇒ Enlace: https://apps.apple.com/hn/app/traductor-de-c%C3%A1mara-traducir/id1268937966

Para los dispositivos Android la mejor opción es la antes expuesta en el apartado anterior, la cual se llama Microsoft Translator.

¿Cuál es el mejor traductor del mundo en 2020?

Esta es una pregunta que no es fácil de responder, puesto que no hay una comunidad mundial sobre traductores que juzgue tal aspecto. Pero investigando el consenso de la información obtenida en la web, podríamos decir que los mejores son dos: Google Translate, y el otro es DeepL.

Todos conocen el traductor de Google, es sin duda, el más usado y el que más inversión tiene, abarca mayor cantidad de idiomas y funciones.

No obstante, algunos expertos en la materia y plataformas especializadas en aprendizaje de idiomas, han afirmado sin temor que DeepL es mejor traductor que Google.

Este traductor no posee tantos idiomas como Google, no obstante, cuando se trata de traducir del Ingles al Español, DeepL le lleva mucha ventaja. La razón es sencilla, al parecer, la inteligencia artificial de esta plataforma no tan solamente traduce, sino que también interpreta y transmite muy bien el significado de las oraciones completas.

Es cuestión de probar, y ver cuál es el mejor ¿Ya los probaste? ¿Ya sabes cuál es tu traductor preferido? También agradecemos que nos compartas otros que no hayamos mencionado. Déjanoslo en los comentarios, así otros podrán encontrar el mejor traductor de todos.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.