Cómo borrar un anuncio en MilAnuncios

MilAnuncios funciona tanto para comprar, como para vender; pero en caso de que te hayas arrepentido de la venta de algún objeto, o lo vendiste por algún otro medio o cualquier otra cosa, existe la posibilidad de que lo elimines. Te explicaremos paso a paso cómo realizarlo.

Borrar anuncio en Milanuncio

Cómo eliminar un anuncio de MilAnuncios.com paso a paso 2022

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta desde la web oficial de Milanuncios. Una vez estés en la página inicial en tu sesión, debes darle clic al logo en el borde superior derecho, allí se desplegará una lista donde deberás seleccionar Mis anuncios.

web oficial de Milanuncios

Borrar el anuncio

Una vez accedas, notarás en el borde inferior derecho una opción que dice Borrar, la cual debes seleccionar. Antes de completar el procedimiento, debes responder la razón por la que deseas eliminar el anuncio. Ahí tendrás una lista de opciones, si lo has vendido ya, o porque no consigues venderlo, entre otros.

razones para borrar anuncio

Luego de escoger la opción que más relevancia tenga a tus motivos para eliminarlo, seleccionas Aceptar y listo. Al realizar esto, el anuncio ya estaría eliminado, por lo que ya dejaría de aparecer en los resultados de búsqueda. Posiblemente demore algunos minutos en terminar de desaparecer, pero ocurrirá.

Vídeo de cómo eliminar anuncios en MilAnuncios

Adicionalmente, tienes un vídeo tutorial rápido y sencillo que te explicará paso a paso cómo eliminar un anuncio de MilAnuncios. Te dejaremos anexo por si quieres mirarlo y reconfirmar la información que acabamos de generarte.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO