Mejor extensión de Google Chrome para grabar pantalla del PC

En este artículo te presentaremos una extensión de Google Chrome para grabar la pantalla del ordenador o PC sin instalar ni descargar nada, simplemente vas a tener que añadir una extensión desde Chrome.

Descargar extensión Chrome para Grabar Pantalla del ordenador sin programas

Vas a acceder a extensiones y ubicarás la extensión Nimbus Screenshot & Screen Video Recoder, como verás tiene muy buena reseña y más de un millón de usuarios activos.

Nimbus Screenshot

Cómo usar la extensión Nimbus Screenshot & Screen Video Recoder

Al ingresar a extensiones y ubicarla, debes seleccionar añadir extensión, una vez incorporado el icono en la barra superior, puedes pulsarla y te mostrará diferentes opciones para usarlo, como: Record Video que es la que usaremos.

añadir extensión a chrome

Allí vas a poder grabar sonido tanto del micrófono o del propio ordenador, vincular la webcam, así como, opciones extras como poder dibujar mientras grabas.

También encontrarás que te pregunta qué quieres grabar, toda la pantalla, o si quieres grabar una ventana o solo webcam. En este caso escogemos desktop o una sola ventana y seleccionas Start Record.

¿Cómo se graba pantalla?

Una vez allí comienza a grabar toda la pantalla, para finalizar debes seleccionar dejar de compartir pantalla, inmediatamente el video se va a subir dándote la opción de descargarlo, subirlo a YouTube directamente, entre otras opciones.

grabar toda la pantalla

Otra ventaja, es que te da la opción de video editor, para poder hacer recorte de alguna parte que no te guste de forma muy sencilla, te permite jugar con línea de tiempo y hacer una edición básica.

esditar video grabar pantalla

Debes tener en cuenta que el máximo de la versión gratuita es de 5 minutos, también te da la opción pro que es paga, no es tan costosa es cuestión de que evalúes tu requerimiento, esto te permite hacer grabaciones sin duración máxima y de forma ilimitadas, esto es muy interesante, ya que te da muchas opciones más como captures de pantallas, fotografías, entre otras.

Grabar en versión gratuita

Como ves es súper interesante, no es necesario crear cuenta, aunque es recomendable, así que igual cuando quieras puedes gestionar extensiones y luego desactivarlo o eliminarlo desinstalar la aplicación si ya no la necesitas.

Video sobre cómo grabar la pantalla del ordenador sin programas, fácil y gratis

Si tienes alguna duda, te dejamos un video sumamente fácil y rápido sin necesidad de instalar programas para que aprendas a grabar pantalla del PC u ordenador.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.