Cómo convertir PDF a JPG sin programas, fácil, gratis y rápido

Para convertir un PDF a JPG no necesariamente necesitas un programa, y puede ser tan fácil y rápido, como gratis. A continuación te enseñamos paso a paso cómo hacerlo a través de una herramienta que te compartiremos.

convertir PDF a JPG

Convertir PDF a JPG sin programas

Lo primero que debes hacer para convertir un PDF a JPG sin programas, es acceder a la herramienta Small PDF, luego tendrás que acceder a Elegir archivo. Al realizar esto, se abrirá de forma automática el explorador, donde buscarás el PDF que desees convertir a JPG.

Convierte páginas completas

El siguiente procedimiento será seleccionar Convierte páginas completas y luego a Elegir opción, en la barra azul. Luego de ello será aún más simple, debes seleccionar Descargar, en el borde lateral derecho, la barra azul.

Conviertir páginas completas

Por defecto, el archivo se descarga en un archivo comprimido, y dentro encontrarán la imagen. Si usas Chrome, debería arrojarse en el borde inferior izquierdo, o si es algún otro navegador, se arrojará en el borde superior derecho. Sin embargo, se dirige de manera automática a Mis Descargas, o la carpeta que tengas asignada para recibir las descargas.

Opción de descargas

Desventajas

La única desventaja que tienes es que solo puedes hacerlo una vez. Sin embargo, si necesitas realizarlo varias veces un mismo día, podrías realizarlo desde otros navegadores sin ningún inconveniente.

Vídeo tutorial de cómo convertir PDF a JPG sin programas, fácil, gratis y rápido en 2021

Además de toda la breve explicación que te hemos dado, también te anexamos un video tutorial donde explicamos paso a paso cómo convertir PDF a JPG sin programas, fácil, gratis y rápido en 2021.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.