Mejores APPS para aprender inglés

Cada día es más importante aprende a hablar otro idioma, ya que la globalización hace que los trabajos sean cada vez más internacionales. Y por supuesto la lengua más importante que se debe aprender es el inglés.

Pero también es cierto que cada día se nos exige más y el tiempo se reduce, de manera que puede ser más difícil hacer un curso. Pero ¿Por qué no pruebas con las mejores apps para aprender inglés?

Ingles

Aplicaciones para Aprender Inglés Online Gratis

¿Cuánto tiempo pasas frente a tu móvil? Algunos estudio han demostrado que pasamos un promedio de 3 horas diarias viendo la pantalla de nuestro smartphone. Gran parte de este tiempo puede ser realizando actividades productivas, pero otra parte es de ocio.

De manera que, si tu excusa para no hacer un curso de inglés es el tiempo, puedes aprovechar el que pasas usando tu móvil con alguna apps para aprender inglés. Son muchas las opciones, solo debes buscar la que más se adapte a tus necesidades.

Duolingo

Esta es quizás una de las más populares apps para aprender inglés. Cuenta con más de 12 millones de usuarios, los cuales la ven como u medio de entretenimiento. Es que el mecanismo de la aplicación es similar a un juego donde pierdes vidas con cada equivocación.

Además, con los aciertos vas ganado puntos que te permiten ir subiendo de nivel. Además, puedes usarla para aprender inglés, pero hay muchos otros idiomas, así que si quieres ser poliglota ya sabes lo que debes hacer.

Sin lugar a dudas, Doulingo es una manera entretenida de aprender inglés y de aprovechar para mejorar tu conocimiento de este idioma tan importante.

Duolingo

Ororo.tv

Una de las maneras más importantes para aprender inglés es introducirse en el idioma. Aprenderás más rápido si tienes un contacto directo con personas que lo hablen constantemente o si escuchas música o vez tv en inglés.

Por eso es que Ororo.tv es una gran opción. Estas es una app en la que puedes encontrar tus series y películas favoritas en idioma original. De manera que mientras vez el contenido multimedia puedes ir aprendiendo el idioma.

Pero siendo sinceros esto no es tan interesante, ya que eso lo puedes hacer con varios otros reproductores. Sin embargo, Ororo te permite jugar con la velocidad de la reproducción, de manera que puedas escuchar mejor la pronunciación de ciertas palabras.

También posee subtítulos para que puedas conocer el significado de algunas palabras.

Babbel

Con esta app puedes mejorar notablemente tu vocabulario. Cuenta con miles de palabras organizadas en categorías que puedes encontrar según distintas temáticas. También te da la opción de practicar la pronunciación con ejercicios sencillos.

Además del inglés, esta app te ofrece la posibilidad de aprender otras 13 lenguas, entre ellas el francés, el portugués y hasta el ruso. Es una app sencilla, que usa una metodología igual de simple. Pero lo malo es que si te gusta y deseas continuar con el curso, debes pagarlo.

Babbel

British Council

¿Qué mejor que aprender el idioma de la mano de los nativos de este? Si, cuando hablas con personas nativas puedes aprender el inglés de primera mano. Pues eso es lo que puedes conseguir con la app de British Council.

Esta organización cuenta con varias apps adaptadas a distintos tipos de personas, a distintas edades y a distintos propósitos. De manera que, si descargas la que más se adapta a tus necesidades puedes conseguir aprender todo lo que necesitas.

Otras Apps para aprender Inglés

Recuera que las metodologías pueden variar, y lo que funciona con una persona quizás no es tan útil con otra. Así que puede que necesites usar otro tipo de app para poder aprender el idioma anglosajón, entonces veamos otras apps para aprender inglés.

Busuu

Esta es una de las aplicaciones móviles más recomendadas para aprender inglés. Se trata de un curso donde podrás trabajar Listining, Readinig, Speaking y writing. Así que abarcarás casi todos los campos en los que aprender.

Además, la aplicación da mucha importancia a la gramática, aunque no tanta a la pronunciación. Por otro lado, aunque las primeras lecciones son gratuitas, para acceder a ciertos niveles, debes contar con la versión paga.

uSpeak

Esta es una aplicación en la que literalmente aprenderás el idioma jugando. Este posee 3 niveles de avance en los cuales podrás aprender distintos términos y manera de usarlos. Además cuenta con otras unidades que te serán muy útiles.

Con el juego obtendrás lista de vocabularios, sinónimos y antónimos de palabras, audios de pronunciación y otros recursos paras seguir progresando. Además, etas es una de las mejores aplicaciones ya que es entretenida.

Como has percibido aprender inglés puede ser muy sencillo, solo es cuestión de que cuentes con la suficiente motivación. Así que no dejes de buscar la mejor app para aprender inglés.

VÍDEO CON OTRAS ALTERNATIVAS

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.