Herramienta para encontrar palabras repetidas en un texto sin programas y gratis

Encontrar palabras repetidas en un texto puede ser muy rápido y fácil de hacer. Te explicaremos paso a paso cómo realizarlo con una herramienta gratis, sin la necesidad de un programa.

encontrar palabras repetidas

Word Counter

La herramienta que tendrás que usar para encontrar palabras repetidas en un texto se llama Word Counte. Ésta, además, también te cuenta muchas más cosas, como palabras y caracteres, entre muchas otras cosas. Sin embargo, te enseñaremos a usarla para detectar palabras duplicadas.

Word Counter

Pegar el texto

La manera de usar la herramienta para encontrar las palabras repetidas es pegando el texto directamente. Una vez lo hagas, el recuento lo realizará directamente, y podrás observarlo en la columna que se encuentra a la derecha.

Keyword Density

En la columna de la derecha notarás el Keyword Density, en el que veremos todo lo que está duplicado y cuántas veces. Si le das click a alguna de esas palabras repetidas, te las señalará en el texto subrayadas en amarillo para que sea mucho más sencillo hallarlas.

Keyword Density

Cantidad de veces repetidas

En el mismo recuadro de las Keyword Density, podrás seleccionar justo al lado de su nombre otras opciones a las que podrás acceder. Por ejemplo, si te ubicas en x2 te señalará solo las que están duplicadas, si se trata del x3, serán las que se repiten únicamente tres veces.

Cantidad de veces repetidas

Es una manera bastante sencilla de hallar con mayor rapidez las repeticiones en un texto, de esta manera podrás buscar sinónimos si es posible. Es así como el objetivo podrás conseguirlo, el cual es ver palabras repetidas muy fácilmente, gratis y online.

Vídeo tutorial de herramienta para encontrar palabras repetidas en un texto sin programas

Así como esta explicación detallada de una herramienta online y gratis de cómo encontrar palabras repetidas en un texto de forma rápida y sencilla, también te dejamos un vídeo tutorial para quienes prefieran una explicación visual.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.