Donde puedo leer Libros online Gratis

leer gratis libros sin descargar

Leer es una de las aventuras más beneficiosas de todos los tiempos y en la actualidad te encuentras con la oportunidad de leerlos online o descargarlos para guardarlos en tu dispositivo de preferencia.

Para ayudarte en esta tarea, aquí te ensañaremos ambas cosas: como leerlos de forma online como también como descárgalos y guardarlo en tu móvil u ordenador.

Donde puedo leer libros online gratis sin descargar

Para los amantes de los libros el mundo web ha sido una gran ventaja, piénsalo: puedes guardar bibliotecas enteras en tu móvil.

Pero, ¿Cómo conseguir estos libros? ¿Cómo leerlos de forma online?

Puedes hacerlo a través de estas tres páginas web, de forma completamente gratuita:

24symbols

Página web creada por la comunidad española, 24symbols tiene un excelente diseño para acceder desde tu computadora, Smartphone o Tablet. En su plataforma tiene un apartado especial de libros gratuitos, en el puedes acceder y visualizar los libros que desees de manera online.

Para poder leer en esta plataforma es necesario que te abras una cuenta para poder acceder al catálogo gratuito. Ofrece un servicio pago por 8,99 € al mes, a través de esta suscripción puedes acceder a un catálogo más amplio, como libros más nuevos y populares.

Casa del libro

Casa del Libro es una de las librerías más antiguas y renombradas en todo España. Desde 1996 cuenta con una librería virtual, la cual ha actualizado y transformado ofreciendo libros y servicios de excelente calidad.

Entre las maravillas que podemos encontrar en su página web está la opción de poder leer algunos libros online de forma completamente gratuita.

Esta sección esta agrupada por géneros, desde novelas, ensayos y hasta economía. Solamente debes registrarte para poder disfrutar de esta sección de la plataforma.

Wikisource

Esta es una plataforma completamente legal, todos sus libros son libres de derechos de autor, por lo que podrás conseguir preciosos clásicos para poder leer.

Tiene a su disposición alrededor de unos 110.000 libros que pueden ser leídos de forma online. También cuenta con la opción de descargar los libros y leerlos sin conexión a internet.

Leer libros online gratis sin descargar en español

A través de las plataformas mencionadas anteriormente podrás visualizar muchos libros de manera online sin necesidad de descargar tus libros, viéndolo desde la plataforma web y leyendo todo lo que tu desees.

Donde puedo descargar libros gratis

Ahora, si lo que deseas es descargar tus libros y tenerlos guardados en la memoria de tu móvil te recomendamos las siguientes páginas:

Gutenberg

Marcando la pauta en cuanto a servicios de lectura online a desde hace muchos años, Gutenberg posee más de 56.000 libros totalmente gratuitos. Los cuales puedes descargar desde la plataforma ubicándola por el idioma de lectura.

ePub libre

Esta página es una de las mejores para realizar descargas en libros de formato ePub, ofreciendo un amplio catálogo de unos 34.000 libros de amplios y variados géneros.

Cada semana actualizan su repertorio, de modo que podrás contar siempre con nuevo material de lectura a descargar.

Cuenta con un foro y comentarios para interactuar con la comunidad de ePub Libre, a través de esto puedes pedir recomendaciones o solventar cualquier que te surja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.