Mejor Aplicación de Limpieza para Móviles Android

Esta aplicación sirve para limpiar el móvil. Aquí sabrás exactamente qué es lo que debes hacer. Lo primero será la instalar desde tu móvil la aplicacion iClear. una vez abierta, habrá que darle a Iniciar.

Cómo funciona iClean 2021

Esta aplicación podrá usarse en cualquier momento. Sin embargo, lo inteligente sería usarlo cuando se borre algún tipo de aplicación o algunos archivos para terminar de limpiarlos. Una buena opción seria programarla para que realice la limpieza cada cierto tiempo y de forma automática. De esta manera, siempre mantendrán el móvil en buen estado.

Opciones de iClear

Veremos cada una de las opciones y asi explicar detalladamente para qué funciona cada una. Si te ubicas en la parte baja del móvil dentro de la aplicación, en Funciones comunes, allí verás todas las opciones de como limpiar. Sirve para eliminar virus, Acelerar la memoria, Enfriar el CPU, entre otros.

Así mismo, el Súper ahorro de batería, es ideal para sacarte de cualquier apuro cuando tengas poca batería. Por su parte, la Aceleración de juego, es perfecto para los gamer, para exprimir al máximo los juegos que ejecutes.

Más opciones de iClear…

Si deslizas un poco más hacia a bajo encontraras las Funciones comunes. Por ejemplo, la App Lock, que sirve para colocar una contraseña en una aplicación en concreto es muy buena. si alguien tratara de ingresar a las aplicaciones de tu móvil, no podrá no podrá hacerlo por que tiene contraseña.

Luego tienes la Limpieza de WhatsApp para realizar una limpieza profunda de esta.

Opciones adicionales de iClear

La limpieza de virus funciona para localizar y eliminar cualquier tipo de virus que pueda existir en el teléfono móvil. Tanto la limpieza de virus como la limpieza de móvil son muy recomendables. Se deben utilizar al menos una vez a la semana, debido a que el tema de la aceleración de memoria, enfriamiento de CPU, y la aceleración de juegos son ocasionales.

Limpieza de virus y de móvil

La limpieza de virus y de móvil son necesario para tu telefono, además, es muy fácil de usarlo ¿cómo? solo le das clic y se comenzará a hacer la limpieza.

Es importante saber que al realizar la limpieza, la primera vez te pedirá que actives algunos permisos. Para hacerlo, simplemente tienes que seguir los pasos que te dice y estará listo. No habrá grandes complicaciones. La razón de esto es unicamente para acceder al caché de tu móvil y que la aplicación tenga permiso para realizar esa limpieza.

En cuanto a la limpieza, no habrá tienes por que no se borrará ningún tipo de archivo importante. Solo eliminará archivos basura y los que son temporales. Son archivos que están en la aplicación solo para llevar un registro, pero que no sirven.

Para ser una aplicación gratuita es muy buena. Toma en cuenta además, que eventualmente saldrá algún anuncio, solo habrá que tirarlos atrás y listo. Se sacará del sitio y dejará de molestar.

Llevado a la práctica

En el siguiente vídeo verás lo explicado en este artículo, pero llevado a la práctica, es decir ¡En acción, en mi propio móvil!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.