Los mejores Juegos Gratis de Steam

Si te encantan los videojuegos para PC y no quieres gastar un centavo para poder jugar a los mejores juegos disponibles hoy en día para ti para esta plataforma entonces has llegado al lugar indicado, te enseñaremos cuales son los mejores juegos gratis de Steam para este 2020 de manera que puedas comenzar a jugar cuanto antes aprovechando que están ¡completamente gratis!

Los mejores juegos gratis de steam offline

Si actualmente no tienes Internet o no te place jugar con otras personas y así tener una experiencia más personal con el videojuego gratuito que selecciones de Steam tenemos para ti a los mejores juegos offline que puedes jugar de manera gratuita sin que tengas que descargar parches adicionales o experimentar el molesto lag:

Defiance

Este juego de acción First Person Shooter se trata de un juego basado en ciencia ficción. Si te gustan los juegos en donde tendrás que luchar contra extraterrestres para conservar tu vida (al mismísimo estilo de Half Life o Halo) entonces Defiance es para ti. Posee un modo offline tanto como online, pero el offline te ofrecerá horas y horas de acción en un mundo postapocaliptico.

Está lleno de una rica historia y múltiples misiones opcionales para enriquecer el panorama general del lore, un juego que recomendamos mucho si te gusta lo “friki”.

Defiance

BattleBorn

Un juego que si bien posee un modo online multiplayer su modo campaña de una sola persona se trata de una verdadera joya ya que posee 8 misiones en las cuales tendrás que salvar la última estrella completamente habitable del sistema solar seleccionando cualquiera de los 30 personajes disponibles en el modo multijugador, solo que te tocará usar sus habilidades en el modo campaña.

Cada héroe posee poderes, armas y una personalidad distinta, por lo que será una excelente experiencia si te gustan los FPS.

BattleBorn

Dr. Langeskov

Si te gusta la historia de Robin Hood de seguro te encantará Dr. Langeskov, un juego en donde tomas la forma de un criminal que se especializa en el robo de objetos valiosísimos que forman parte de colecciones privadas de multimillonarios.

La historia se desarrolla en Europa, pero apenas entres al juego te llevarás una gran sorpresa, puesto que más que un juego de acción y suspenso se trata de un juego de tipo indie en el cual un narrador irá comentándote cosas como “otro jugador ya comenzó a jugar al juego antes que tu” y se te pedirá tu ayuda para hacer que la partida del jugador que ha entrado antes sea más difícil de lo normal.

Es decir, estarás creando escenarios y trampas para el otro jugador ficticio de manera que su experiencia de juego sea una pesadilla, obviamente tu ganas si el otro jugador pierde. Sin dudas uno de los juegos offline para jugar en Steam completamente gratis que posee uno de los sistemas de juego y temática más entretenidos de este top.

Dr. Langeskov

Fishing Planet

Si eres un amante de los juegos de simulación tenemos para ti fishing planet, un juego que transmite tranquilidad desde la pantalla de título ya que se dedica especialmente a eso, a darle a los jugadores una experiencia llena de calma y serenidad mientras buscan pescar una gran cantidad de especies de pez disponibles en sus diferentes biosferas.

En total existen más de 100 especies de peces con diferentes comportamientos e inteligencia a la hora de evitar ser capturados. El sistema de pesca es sumamente avanzado y realista, como también lo son los gráficos.

Posiblemente no es un juego que guste mucho a los gamers acostumbrados a los juegos de acción y shooter, pero si quieres un juego que te ayude a relajarte ya sabes por cual juego optar, aparte de ser totalmente gratis y offline.

Fishing Planet

Burning dayling

Un juego que te hará preguntarte quién eres y de dónde vienes… Al menos en el juego, ya que aparecerás completamente desorientado en un ambiente futurista y postapocaliptico y tu misión será descubrir tu procedencia.

Muchos vídeo jugadores lo han comparado con Limbo e Inside, juegos que conservan este estilo obscuro y con críticas a la sociedad consumista y débil de mente en cada una de sus misiones.

Burning dayling


Los mejores juegos gratis de steam online

Si ya jugaste cada una de las joyas con modos campaña mencionadas anteriormente o quieres una experiencia con la cual puedas compartir con otros jugadores (o exterminarlos) entonces el modo multijugador es para ti. Estos juegos son completamente gratuitos y están disponibles en Steam para compartir con miles de jugadores alrededor del mundo:

Dota 2

Dota 2 se trata de un juego multijugador masivo de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) o juego multijugador de batallas en una arena. Se trata de uno de los juegos más populares del mundo en el terreno de juegos de tipo multijugador. En este juego batallan dos equipos de cinco jugadores cada uno en su modalidad clásica, cada uno de ellos va por una “línea” que debe ganar para destruir las torretas enemigas.

Si tienes una pizca de sentido de estrategia, perspicacia y quieres formar parte de una de las comunidades de videojugadores online más grande que existe recomendamos mucho este tipo de MOBA, que incluye más de 30 personajes con habilidades únicas y unos gráficos y efectos sorprendentes.

Dota 2

Team Fortress 2

Una de las mejores opciones para jugar online si te gustan los juegos de tipo Firts Person Shooter pero también te gusta la comedia. Team Fortress 2 se trata de un juego de disparos por equipos en donde tendrás que eliminar a la totalidad del equipo contrario para así ganar rondas y avanzar en las tablas de clasificación.

Existen un gran número de personajes con habilidades, fortalezas y debilidades listas para ser explotadas, al igual que un gran número de armas y mapas por explorar. Te garantizamos que será una experiencia realmente divertida ya que podrás interactuar con el escenario y obtener ventajas con ello. Además, el escenario puede ir cambiando a medida que la partida avanza.

Sin embargo, el aspecto que más nos llama la atención es que se trata de un juego en donde de manera obligatoria deberás apoyarte con tu equipo para ganar, ya que si vas por tu cuenta ¡terminarás como un colador!

Team Fortress 2

Paladins

En este juego existen diferentes razas de seres mitológicos dispuestos a luchar entre sí con sus poderes (y un buen arsenal de armas) para ganar cada ronda de la partida online.

Lo que diferencia a este título de otros FPS con dibujado de tipo comic es que los personajes además de armas también pueden usar sus propias habilidades para eliminar a los miembros del equipo enemigo o conseguir ventajas para enfrentarse a ellos.

A medida que avances de nivel podrás ir aumentando la efectividad de tu magia o ciertos atributos, por lo que este juego tiene horas y horas de diversión que ofrecerte gracias a su potencial personalización.

Paladins

Path Of Exile

Este juego se trata de un RPG en donde también podrás encontrar a otros jugadores con los que apoyarte o combatir. Su estilo recuerda mucho a Diablo en su tercera entrega, solo que Path Of Exile se trata de un juego gratuito.

Lo que más resalta de este RPG es su dificultad, la cual es bastante exigente y digna de jugadores que aceptan grandes retos. Es un juego que es jugado por millones de videojugadores ya que sus creadores no lo han abandonado, sino todo lo contrario, mensualmente lanzan nuevas actualizaciones para que así los jugadores nunca se cansen de la acción sanguinaria típica de Path Of Exile a la cual ya se encuentran acostumbrados sus usuarios.

Path Of Exile


Los mejores juegos gratis de steam para jugar con amigos

Ya vimos una gran cantidad de juegos que puedes jugar tanto online como de manera solitaria, pero ¿qué hay de aquellos juegos que son tan adictivos y competitivos que los hacen perfectos para jugar con amigos ya sea de manera competitiva o formando un equipo? Esos juegos gratuitos disponibles en Steam te los mostraremos a continuación:

Counter Strike GO

El famosísimo Counter Strike Global Ofensive se trata de un título que durante muchos años estuvo entre los juegos de pago, pero Valve ha liberado esta versión del querido Counter Strike haciéndola gratuita para todo el mundo. ¡Lo cual quiere decir que puedes jugar completamente gratis al mejor juego de enfrentamientos entre policías y ladrones!

Lo mejor de esta versión de Counter Strike es que posee muchas más formas de jugarlo adicionales a las ya tradicionales rondas que terminan cuando todo el equipo rival ha sido eliminado. Te invitamos a que con tus amigos pruebes todos los modos de juego, te garantizamos meses de diversión.

Counter Strike GO

Warframe

Este juego se trata de un completo FPS de temática futurista. Nos llama la atención sus más de 250 armas disponibles para eliminar a los jugadores del equipo enemigo y sus diferentes modos de juego para todos los gustos. Si a tus amigos les gustan los juegos de tipo Halo entonces Warframe podrá llenar las expectativas del nuevo equipo que formarás con ellos. Podrás controlar hasta 30 personajes con habilidades únicas.

Warframe

¿Qué esperas para comenzar a descargar estos juegos gratis en Steam? Tienes opciones para jugar solo, con amigos o con jugadores del resto del mundo. Pero si de algo estamos seguros es que tienes años de diversión entre todas las propuestas anteriores.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.