Las Mejores ALTERNATIVAS a ROJA DIRECTA

Roja Directa es una web que ofrece links para seguir en vivo transmisiones de deportes de cualquier tipo.

Podrás encontrar partidos de todo tipo de la Liga Española, Premier League, Bundesliga, Serie A, Champions League, Europa League, Liga MX, Liga Brasilera, Liga Argentina y no solo eso, sino que algunos partidos de la NBA, Formula 1 y cualquier tipo de evento deportivo grande.

Sin duda es una de las mejores webs dedicadas a esto, pero al no tener los derechos de las emisiones, puede estar caída por este motivo cada cierto tiempo.

Que alguna de estas webs esta caída es normal, ten en cuenta que, al transmitir eventos deportivos enormes, sobre todo de futbol que mueve millones de personas en todo el globo, los servidores también pueden colapsar y de hecho lo hacen con bastante frecuencia.

Además, Roja Directa suele contar con muchísimas opciones de transmisiones, por lo que tendrás que tomarte tu tiempo hasta encontrar el link indicado en buena calidad, si estás cansado de esto existen alternativas a Roja Directa que podrían ser de mucha ayuda en estos momentos.

Teniendo en cuenta la ilegalidad de las transmisiones de contenidos protegidos por derechos de autor, es importante saber que como usuarios también estamos cometiendo una falta hacia estos derechos.


¿Hay alternativas a RojaDirecta en 2021 que funcionan?

Existen formas de enmascarar la IP de tu ordenador, para navegar sin rastros por estas páginas con una mayor seguridad, en caso de que estén caídas en tu país, muchas de ellas ofrecen un proxy para ingresar desde servidores en otras partes del mundo.

Estas son las mejores alternativas a Roja Directa cuando esta caído.


LiveTV

Live TV, es una de las páginas que ofrece la posibilidad de ver futbol en streaming de las competiciones más grandes que existen.

Si bien el futbol es su punto fuerte podremos encontrar cualquier tipo de deportes y en el último tiempo han añadido e-sports a las transmisiones, haciendo posible ver torneos de LOL o Counter Strike entre otros, lo que la convierte sin duda en una de las webs más completas de este post.

La interfaz de la plataforma nos muestra cronológicamente las transmisiones que están por suceder o las que están sucediendo en el momento, resultados y hasta resúmenes de los mejores momentos de las competencias.

Teniendo en cuenta la persecución legal que hay con este tipo de páginas, LiveTV es sin duda una de las más estables en este sentido, proporcionando links en distintos tipos de servidores.


PirloTV

PirloTV al igual que Roja Directa es uno de los clásicos cuando hablamos de transmisiones deportivas en internet.

Si eres amante del futbol, seguramente alguna vez tuviste que pasar por esta plataforma, que nació por el cierre momentáneo de Roja Directa en su momento.

Debido a esto es su similar interfaz, que hace que Roja Directa y PirloTV sean consideradas hermanas.

Esta web ofrece muchísima variedad en cuanto a links, por lo que tendrás que tomarte tu tiempo a la hora de elegir a cuál ingresas ya que algunos podrían estar caídos.

La página un poco pensada en esos fans y curiosos, creo un apartado donde podremos consultar la agenda diaria de transmisiones para corroborar si el partido que queremos ver va a estar disponible.


LaCasaDelTikiTaka

La casa del Tiki Taka es una de las páginas que más ha crecido en el último tiempo.

Su interfaz es similar a la de PirloTV y a la de Tarjeta Roja, por lo que si has utilizado alguna de ellas te será completamente sencillo encontrar el contenido que quieras ver.

Podrás ver transmisiones a gran calidad de canales como Fox Sports o ESPN sin necesidad de crearte una cuenta, lo que es muy importante para no perder tiempo.

Cuenta con un apartado en el que estará disponible toda la transmisión con sus respectivos horarios, además de apartados para Latinoamérica, estados unidos, tv de espala y tv en vivo.

En Latinoamérica cuenta con gran popularidad debido a tener en su catálogo canales de nicho de algunos países de LATAM, que son difíciles de conseguir en otras páginas.

El punto fuerte de esta web es la transmisión de partidos de futbol y por eso ese nombre.


TarjetaRojaTVonline

TarjetaRojaTV, es una de las webs que más tiempo lleva en la transmisión de deportes.

En su momento era un clon a Roja Directa y PirloTV, pero con el tiempo ha cambiado su interfaz para despegarse un poco de estas dos webs.

En esta página encontraras grandes eventos deportivos como pueden ser tenis, moto gp y obviamente futbol.

Encontraras un apartado donde tendrás toda la programación del día con sus respectivos horarios.

Una de las innovaciones que trajo es la transmisión de futbol de los sub 21 que muchas veces son difíciles de encontrar de manera online.

Ofrece varios links con cada transmisión para que posiblemente siempre haya un link activo.

En esta web encontraras canales de muchas partes del mundo, sin importar el idioma, en uno de los apartados al lado del nombre de la transmisión tendrás la información de que canal es el partido y su idioma.


VerLiga

VerLiga es una web con un diseño sencillo y minimalista que permite ver los distintos tipos de canales que están transmitiendo deportes en vivo.

Solo deberás saber en qué canal están transmitiendo el contenido que quieras ver y seleccionar el canal.

Encontraras principalmente canales españoles, latino americanos y estadounidenses, como pueden ser ESPN, Movistar LaLiga, Eurovision o TyC Sports entre otros.

Esta web empezó siendo principalmente para contenido deportivo de cualquier parte del mundo, pero con el tiempo fueron agregando apartados en los cuales podremos ver otros canales que transmitan otro tipo de contenidos como pueden ser noticias, además de tener un catálogo de canales de series y películas, como son TNT, AMC o FOX entre otros.

Una de las grandes iniciativas de esta web es transmitir contenido sobre todo hispano, lo que hace que su comunidad en gran parte sea española y latinoamericana.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.