Como descargar Música de YouTube en iPhone

En este mundo no podemos hacer todo lo que queramos y con Apple mucho menos. Y una de esas cosas es descargar música de YouTube en tu iPhone. Claro que existen algunos trucos, pero debes buscarlos.

Pero ya no tienes que buscar más, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para descargar música de YouTube desde tu iPhone.

Aplicaciones para descargar música de YouTube en iPhone

Si deseas realizar una descarga directa desde una aplicación fácilmente desde YouTube en tu iPhone, tengo que desilusionarte, pero… hay una solución alternativa.

Existen aplicaciones camufladas, aplicaciones que parecen ser lo que no son, y te permiten realizar las descargas de los videos. Aplicaciones como Amerigo Turbo Browser, Workflow, o Air Download PE pueden realizar esta operación con facilidad.

Ahora, si lo que deseas es bajar música, el camino (largo lastimosamente) es descargar los videos y luego pasarlos a MP3, pero esto no es tan difícil como podrías pensar.

La app para descargar música de YouTube en iPhone más usada

Puedes usar ciertas aplicaciones más los consejos e indicaciones que te daremos, ten en cuenta todo esto.

Amerigo

Amerigo es una de las mejores aplicaciones que podrás hallar para poder descargar videos, su ventaja es que también te permite hacer la conversión del video a MP3 una vez realizada la descarga del video.

Bot de Telegram

También existe un curioso método por medio de la aplicación de Telegram, en dicha aplicación existe un bot llamado YouTube MP3 HQ Download (puedes buscarlo como @dwnmp3Bot) el cual tiene la función de recibir el link del video de YouTube que tu desees descargar, y convertirlo en MP3.

Además, al escribir /preferences te permite seleccionar los valores que más se adecuan a tus gustos. Presionas en la calidad que desees, esperas que se realice la descarga y ya. Es super sencillo.

Como bajar música de YouTube a mi celular iPhone Online

También existen opciones online que pueden funcionar perfectamente en tu móvil, sin necesidad de instalar alguna aplicación en él.

SaveFrom

La mejor forma de hacerlo es a través de la plataforma de SaveFrom. Su funcionamiento es sencillo, solamente debes ingresar en la página web de SaveFrom e ingresar el link del video de YouTube que quieras descargar en el formato MP3.

Esta fascinante plataforma también te permite hacer descargas de páginas de video como Vimeo y Dailymotion, e incluso descargar música de SoundCloud o VK.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.