Todos los tamaños para TikTok: Fotos, Vídeos y Publicidad

Una de las redes sociales que se ha vuelto cada vez más famosa, sobre todo en el confinamiento del 2020, es TikTok. Esta palabra significa literalmente sonido vibrante y precisamente es eso lo que ha hecho. Se ha colado en el mundo y ha tenido un lugar principal en los últimos días.

tamaños para tiktok

¿Cuáles son los tamaños de publicaciones que puedes usar en esta red social? Veamos.

Tamaños de imágenes en Tiktok 2021

Una nueva opción que tiene TikTok es la de subir imágenes, algo bastante innovador para la app de videos. Sin lugar a dudas, esto ha causado mucho agrado a las personas, que desean ampliar sus horizontes en esta red social.

  • Tamaño de foto de perfil: el tamaño máximo de la imagen que puedes colocar en el perfil es de 200×200 pixeles.

Tamaño de videos en TikTok 2021

Los videos son los que identifican a esta red social, la cual se ha hecho muy famosa gracias al confinamiento de la pandemia. Además, los retos que se hacen en esta red, ha motivado a más personas a unirse y comenzar a hacer sus propios videos. Los siguientes son los tamaños que se pueden usar en estas publicaciones.

Lo primero a tomar en cuenta es que los videos deben ser de formato digital, se pueden colocar videos horizontales pero no abarcarán la totalidad de la pantalla. La resolución del video es de 1080×1920 pixeles.

Tamaño de publicidad en Tiktok 2021

La publicidad es parte importante de todas las redes sociales, es el principal medio de ingresos de los creadores de las mismas. Tiktok no es la excepción a este respeto y también puedes subir imágenes y videos publicitarios, a continuación los precios de las mismas.

  • Publicidad en imágenes: las imágenes publicitarias de tiktok tienen un tamaño de 1200×628 pixeles.
  • Publicidad de videos: los videos pueden tener varias resoluciones dependiendo de la relación del formato de video. Por ejemplo, puedes tener formato de 9:16, 16:9 y de 1:1. En estos casos las resoluciones serían de 720x1280px, 1280x720px y de 640x640px.

Estas medidas te permiten aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece la red social china.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.