Programas para Diseñar Casas en 3D Gratis español

Mientras haya personas que necesiten un lugar donde vivir, habrá diseñadores para ello. Pero no todos viven de esto, y algunos sencillamente están empezando a poner en práctica sus dones.

Invertir un presupuesto en un programa sería una locura, es mejor practicar y ver cómo va el asunto, darle tiempo al tiempo y poner en práctica lo que ya sabes.

Y según los resultados podrás tomar la decisión de escalar de nivel con un programa de pago, incluso, alguno que ya hayas usado en la versión de prueba.

Por lo que, si quieres diseñar casas en 3D gratis en idioma español, te damos los mejores programas en este artículo.

Diseñar casas en 3D

¡Síguenos y veras los mejores programas del mercado que puedes usar de forma gratuita!

Floorplanner, el más intuitivo

Un programa de diseño de casas altamente intuitivo, su uso es tan sencillo que con la suficiente practica se puede transformar en una herramienta verdaderamente útil.

Puedes dibujar tus planos de planta rápidamente, generando una visión global de la casa de manera clara y amena, en cuestión de unos pocos minutos.

Después de esto puedes utilizar “autoabastecimiento” para tener una visión más real, con artefactos y muebles en el plano. Los muebles y diseños de esta opción alcanzan hasta las 150.000 opciones para decorar a tu propio estilo.

➜ Esta es su web oficial: https://www.floorplanner.com/

Este vídeo que resume a la perfección como es el programa:

Autodesk Homestyler, un programa simple y práctico

Diseños 2D y 3D a unos clics de distancia, una gran cantidad de catálogos de muebles y otros artefactos para abastecer tus diseños, y una visualización hermosa y realista.

En su página web tienen la forma como funciona el programa, básicamente en tres pasos, tres palabras:

  1. Construir
  2. Decorar
  3. Visualizar.

Swet Home 3D, diseño de casas modernas

El programa Swet Home 3D es bastante sencillo, tal vez no prometa el mejor desarrollo para profesionales, pero es una versión completamente gratuita que cumple con los requisitos mínimos para el trabajo.

Puedes hacer muchísimas cosas diferentes, por ejemplo:

  • Dibujar paredes.
  • Insertar puertas y ventanas.
  • Añadir muebles.
  • Modificar texturas y colores.
  • Visualización conjunta en 2D y 3D.
  • Crear imágenes realistas y vídeos.

➜ Enlace de descarga de SweetHome3D: http://www.sweethome3d.com/es/

Adicionalmente tiene la posibilidad de modificar con distintos plug-ins y cuenta con una versión online como una de descarga. No pierdes nada por probarlo… ¡Te enamorará! Mira este vídeo:

Crear casas en 5D con Planner5D

Este programa en su plataforma cuenta con una comunidad que, no tan solamente te darán consejos de diseño, sino que también serán un “soporte” para utilizar el programa y sacarle mayor provecho.

A estas alturas hay poco que agregar sobre este programa, puesto que tiene las herramientas generales que ya hemos mencionado anteriormente.

Podríamos poner como punto resaltante el hecho de que tiene compatibilidad con todas las plataformas, desde Android, Apple y Windows. Y, además, cuenta con una versión de prueba para enamorar a sus clientes.

En la comunidad puedes publicar capturas de tus diseños, generando interacción con otros diseñadores y, tal vez, algún cliente potencial.

Modelo 3D de diseño

Esperamos haber abierto las ventanas de tu casa y que puedas ver en el horizonte los programas que tienes a disposición, solamente toca construir y llevar a la práctica todas estas herramientas o, al menos, la que más se adecue a ti.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.