Descargar Play store GRATIS para MÓVIL

play store para el movil

La tienda de aplicaciones de Android es Play Store, en ella los usuarios tienen millones opciones para descargar aplicaciones. Su tamaño nos puede parecer exagerado, pero estas aplicaciones abren la puerta a millones de usuarios para realizar infinidades de tareas haciendo la vida más fácil y sencilla.

El motivo por el cual el teléfono móvil ha llegado a ser tan necesario para tantas personas es en base a este montón de aplicaciones, su movilidad y facilidad de traslado. De hecho, se estima que actualmente más del 50% de los usuarios de Internet lo hacen a través de sus smartphones.

El teléfono móvil ya ha dejado de ser simplemente un medio de comunicación, sino que también se ha transformado en agenda, diario, maestro y hasta entrenador de gimnasio. De modo que esta aplicación (Play Store) es la puerta a millones de oportunidades.

¿Pero qué pasa cuando esta puerta no está?

Sigue leyendo, y aquí te mostraremos como colocar esta puerta.

Descargar Play Store gratis para móvil Android

En ocasiones algunos teléfonos móviles (por alguna misteriosa razón) no vienen con la aplicación de Play Store preinstalada.

Como sabrás Play Store es la tienda de aplicaciones oficiales de Android, básicamente el único lugar autorizado donde podrás descargar e instalar millones de aplicaciones en tu teléfono. De modo que si no cuentas con esta aplicación tu móvil es casi un Nokia de los años 1980 (pero mucho menos resistente).

Pero tranquilo, no necesitas quedarte con tu Nokia de 1980 en ese estado. Aquí te daremos la solución en varios pasos sencillos.

La forma más sencilla es ir directamente a un enlace de descarga no autorizado, pero seguro, por medio de este enlace, y al realizar la descarga deberás seguir los siguientes pasos para poder realizar la instalación en tu móvil.

  1. Abres el menú de tu móvil y vas a ajustes.
  2. Presionas en la opción de seguridad.
  3. Buscas y activas ‘Orígenes desconocidos’.

Esto permitirá realizar la instalación de la aplicación sin inconvenientes, una vez realizada la instalación te fijas que esté en funcionamiento y realizas alguna que otra descarga para verificar.

Como descargar Play Store gratis para móvil iPhone

Los iPhone son teléfonos con un diseño hermoso y un funcionamiento excelente, la calidad es su sello representativo. Pero ¿Podría existir una combinación entre iPhone y Play Store?

Apple ha sido algo flexible con el uso de los sistemas operativos de manera que es posible instalar Windows en las Mac Pro, por ejemplo. Pero para los iPhone la historia es distinta.

Actualmente la arquitectura de los sistemas operativos de Android e iPhone son completamente diferentes. De manera que las aplicaciones diseñadas para Android no pueden funcionar para iPhone a no ser que sean adaptadas por algún desarrollador para poder ser instaladas en el sistema operativo de iPhone.

De manera que es imposible descargar Play Store en iPhone, incluso si se hiciera una adaptación no cumpliría ninguna función puesto que todas las aplicaciones en Play Store son diseñadas para Android, al igual que todas las aplicaciones diseñadas por Apple cumplen su función dentro de sus mismos dispositivos.

Esperamos que toda la información te haya sido agradable y sobre todo de utilidad, sea que tengas Android o iPhone disfruta siempre de tu móvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.