Los mejores Programas para hacer Grafitis online gratis

Los grafitis son una manera sencilla de expresar aspectos de la personalidad que solo pueden expresarse de manera gráfica, ya que a estos puedes darle varios estilos, colores y asignarles diferentes tipos de fuente. En este post encontrarás varios sitios con los mejores programas online para hacer grafitis sin pagar o registrarse.

hacer grafitis

Crear grafitis online gratis 3D

Los grafitis en 3D pueden servir para un gran número de propósitos, por ejemplo, darle estilo a un banner de Youtube, imagen de portada de un perfil de Facebook e incluso ser la portada de un álbum de música de estilo urbano, aunque si quieres, puedes ver qué tal se verá tu nombre al estilo grafiti por diversión.

Mejor programa para crear un grafitti 3D profesional gratis y online

Con una gran variedad de estilos para ofrecerte llega Flaming Text, una web en donde se te mostrará en primer plano un recuadro de texto en blanco, en donde tendrás que colocar lo que quieres grafitear al estilo 3D. Al instante verás los resultados, pero si no te gustan basta con que selecciones otros estilos.

Con Flaming Text podrás configurar las sombras, fondo del logo, el tamaño del logo en general, entre otros detalles interesantes como la rotación e inclinación. Podrás descargar el logo que has generado gratis y guiarte por los estilos que han creado otros artistas, con tan solo un clic.

grafitti 3D

Programas para modelar formas y grafitis en 3D online

Si quieres además de crear un grafiti la posibilidad de modelarlo, entonces necesitas una suite de transformación de texto con diseños y estilos diversos, eso es justamente lo que te ofrece Creativox, en su sección de creación de grafitis.

En la zona derecha interior podrás colocar el texto que quieras transformar, mientras que podrás seleccionar hasta 3 tipos de texto urbano y varios tipos de fondo para darle un bonito estilo al grafiti. En la pestaña “editor” vas a poder jugar con los valores de transparencia, rotación del texto y la escala del mismo.

Pero lo bueno llega a la hora de jugar con el estilo, porque en la zona izquierda inferior de la web encontrarás diversas opciones para personalizar al máximo tu creación, ya sea dibujando líneas tribales encima del texto que, de por sí ya es bastante urbano, pintando la cara superior de un color en específico o añadiéndole sombras.

modelar formas

App online para crear graffitis 3D de nombres gratis

Lo primero que debes hacer al ingresar a Cooltext para crear un logo, será seleccionar la pestaña de logotipos, para darte cuenta lo potente que es este sitio al mostrar más de una decena de posibilidades para crear un grafiti, siendo un añadido importante la posibilidad de cambiar el tipo de fuente del grafiti.

Después de esto podrás escribir el texto que quieres convertir en grafiti, pudiendo editar el tamaño del texto, su fondo, las sombras e incluso añadir un nuevo grafiti o palabra con el mismo estilo para realizar una composición llamativa.

Si no te sientes muy creativo, puedes seleccionar entre las diferentes categorías disponibles en la sección inferior de la web.

Hacer grafitis online con programa para escribir tu nombre

Al momento de crear grafitis con tu nombre, se requiere que estos sean de muy buena calidad y, preferiblemente, cuenten con un fondo para darle más atractivo visual.

Programa en línea para crear un grafiti con mi nombre

Conversor de Letras es una web donde no teniendo ningún conocimiento de edición ni de grafitis podrás crear un grafiti en menos de 5 segundos. Tan solo escribe lo que quieras grafitear, en este caso tu nombre, en el campo de texto y da un clic sobre el círculo rojo con la flecha ubicada a la derecha.

Una vez escrito tu nombre y presionado Enter o el botón con la flecha, aparecerán los diferentes estilos grafiteados con tu nombre, siendo algunos más bien algo finos, mientras que otros serán más urbanos.

grafiti con nombre

Programa para crear un grafiti con letras rápido y fácil

De los programas online para crear grafitis más sencillos que pudimos observar se encuentra Seguidores.Online, sitio que cuenta con un campo de texto donde todo lo que escribas será convertido en un divertido texto con efectos.

Si bien el resultado no es gráfico (no genera imágenes), este texto grafiteado con símbolos puede ser usado de manera original en redes sociales para que puedas llamar la atención.

En muchos de los efectos tan solo se agregan símbolos y espaciado especial, para que el texto se vea muy bien, en otros casos el texto es transformado en caracteres, en otra tipografía, dándole un carácter único, todo esto de manera gratuita.

crear un grafiti

Creador de grafitis online para hacer para guardarlos

Has visto cómo crear tus propios grafitis de una manera rápida, gratuita y sencilla, pero ¿Si quieres inspiración para poder crear un grafiti realista? En el sitio web que vamos a recomendarte en esta sección, podrás encontrar miles de grafitis reales.

Web de grafitis bonitos para crear y guardar en PC

Pinterest es un sitio en donde puedes encontrar ideas para prácticamente cualquier manualidad que quieras realizar, y los grafitis no son la excepción. Podrás encontrar un grafiti hermoso que quieras replicar, por medio de las webs que te hemos facilitado anteriormente y guardarlo para tenerlo como fuente de inspiración.

En Pinterest también puedes crear un perfil y guardar los “pines”, que no son más que las imágenes que las personas comparten. Los pines se organizan por carpetas a las cuales les puedes asignar un nombre y la aplicación generará un enlace hacia este contenido agrupado que has creado.

Como ejemplo te dejamos esta sección de los mejores grafitis que alguien ha recabado, entre ellos de seguro hay alguno que quieras crear mediante alguna de las webs grafiteras.

crear y guardar

Crear y guardar grafitis online sin registro y gratis

Ahora le toca el turno a una de las apps de grafitis más realistas que hemos visto, y lo mejor es que lo tienes al alcance de tu mano, ya que Graffiti Creador está disponible en la Google Play para Android.

Al principio solo puedes colocar el texto que quieres que se convierta en grafiti, después podrás jugar con colores, formas, tipos de texto y las superficies en donde quieres plasmar este arte urbano. Lo malo es que los estilos más realistas deben ser comprados, aunque por su calidad bien valen lo que cuestan.

Juegos de crear graffitis online gratis

El grafitear en zonas prohibidas puede ser divertido, pero en el mundo real es penado por la ley, por lo que tendrás que conformarte con hacerlo mediante uno de los mejores juegos para grafiteros que estamos por mostrarte.

El mejor juego de graffitis del 2021 online

Eres el terror de la policía de tu barrio, ya que has grafiteado una buena parte de las paredes de las fachadas abandonadas de la ciudad, pero ahora quieres ser reconocido en toda la ciudad, por lo que tu osadía debe ser puesta a prueba al grafitear superficies más extensas y de difícil acceso, siendo alguna de ellas muy evidentes a los ojos de la policía, por lo que podrías ser pillado.

Crea grafitis increíbles en poco tiempo sin que la policía te encuentre y te ponga tras las rejas. Lógicamente, mientras más detallado y llamativo sea el grafiti más tiempo tomará el crearlo y más probabilidades tienes de que te pille la poli, pero si lo logras ganarás mucho reconocimiento. ¿Te atreves a grafitear un vagón del metro? Inténtalo con Graffiti Unlimited.

juego de graffitis

Con estas apps y juegos podrás obtener la inspiración si quieres grafitear en zonas permitidas o crear una imagen de estilo urbano para mostrársela a tus amigos, sea cual sea tu motivo dinos qué programa online te gustó más y por qué.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.