Cómo unir varios PDF sin programas gratis y online

Existe una forma muy fácil de unir varios PDF completamente gratis, online y sin programas. Esa manera te la enseñaremos paso a paso, con un link que te llevará directo a la web que debes usar, así como imágenes que explicarán cada detalle que iremos describiendo.

Cómo unir varios PDF sin usar programas

Lo primero que debes hacer es entrar a la web PDF24 Tools, específicamente en la sección Unir. Solo tendrán que darle click en el centro, en la barra naranja que dice Seleccionar archivo.

Unir varios PDF

Seleccionar archivo

El siguiente paso será, en efecto, seleccionar los archivos que desees unir. Se abrirá una ventana que te dirigirá a los archivos de tu ordenador, para que busques los correspondientes. Una vez los tengas, seleccionas Abrir para que se importen a la web.

Seleccionar archivo PDF

Juntar archivos

Para poder juntar los archivos, bien sean dos o más, será necesario ir subiendo uno a uno. Para hacerlo con el siguiente, tendrán que seleccionar al sigo más que se encuentra en el borde inferior derecho, justo dentro del recuadro de líneas azules.

Juntar archivos PDF

Cuando ya se hayan cargado todos los que deseas juntar, seleccionas Juntar archivos, en el botón naranja. Pasarán solo unos segundos mientras se procesan, y luego directamente te dará la opción de Descargar.

Descargar el archivo

Antes de descargar tu archivo, tienes la opción de seleccionar vista previa. De esa manera podrás observar antes cómo ha quedado, y si te convence, podrás continuar su descarga. También podrás reiniciar, e incluso borrar si has hecho algo erróneo y deseas comenzar nuevamente.

Descargar el archivo PDF

Vídeo tutorial de cómo unir varios PDF sin programas, gratis y online

Así como te hemos dado detalles de cómo unir varios PDF sin programas, gratis y online de manera escrita, también lo hacemos en un vídeo tutorial, el cual te dejamos a continuación en caso de que la explicación visual sea más efectiva para ti. Recuerda que es muy fácil y rápido de hacer.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.