Las mejores App para Editar Vídeos en el móvil

Vivimos en la época de los smarthphones, miles de millones usuarios entran diariamente a Internet por medio de estos dispositivos con múltiples aplicaciones.

Y una de las razones del éxito del smartphone son las redes sociales: por medio de ellas podemos mantenernos en contacto con amigos y familiares.

Lo más recientes actualizaciones de las redes sociales son sus stories, en las cuales te permiten colocar actualizaciones con imágenes y videos, lo que ha hecho que el editor de video tome mayor relevancia.

Por medio de un editor de video puedes hacer todo tipo de modificaciones desde borrar una parte imprudente, darle otro color a la toma, agregar emoticones, palabras, frases, filtros, etc. Las características variarán conforme a cada usuario.

En la tienda de Google encontraras un montón de aplicaciones y no siempre las que aparecen en los primeros lugares son las mejores, aquí te simplificamos el trabajo y te las traemos.

Mejores apps para editar videos en el móvil

Entre versiones gratuitas y pro aquí encontrarás las mejores:

Kinemaster

Un editor de video con una comodidad maravillosa, una estética impecable y un manejo de lo más intuitivo. Presenta un buen número de herramientas para editar videos de muchas maneras, de modo que puedes crear tus videos exactamente a tu gusto: la creatividad y practicidad es el límite.

Al finalizar la edición puedes guardarlo en variada calidad, y como no podría faltar, te da la opción de poder subir los videos Facebook o a YouTube.

Power Director

Con esta aplicación puedes ser un cineasta a pequeña escala: por medio de ella tienes la posibilidad de agregar fotografías, partes de algún otro video y audio. Entre sus bondades tiene alrededor de unas 30 transiciones y efectos visuales para añadir más estética a los videos.

Luego de terminar la edición puedes guardar el video en una calidad desde 360p hasta 1080p, siempre dependiendo de la calidad de los materiales que hayas usado para la creación final del video.

Adobe Spark Video

Adobe Spark Video le precede la profesionalidad, por medio de esta aplicación podrás grabar tu propia voz, como también editar video añadiendo fotos, texto y distintos tipos de iconos. Al mismo tiempo tiene la opción de guardar tus videos en formato HD para mejor calidad, además, trae la opción para poder compartir en tus redes sociales.

La mayoría de las funciones se encuentran disponibles para iOS, aunque tiene una versión para postear para Android que es bastante buena. Su versión es de pago.

Descargar aplicación para editar videos Android gratis

android apps edicion video

Si buscas versiones gratuitas y de muy buena calidad estas son las mejores opciones:

FilmoraGo

Esta aplicación es completamente gratuita, con una belleza de diseño y de fácil uso. Con esta aplicación puedes colocar a tus videos temas prediseñados, agregar texto y filtros, recortar videos, agregar música, etc.

Es bastante fácil de usar, versátil y, sobre todo, gratis.

Imovie editor

Esta es una aplicación que recomiendan muchos youtubers, por lo que promete ser una buena opción. Con esta aplicación puedes realizar una edición profunda, agregar efectos de ralentización o en retroceso, añadirle filtros y transiciones.

Es una aplicación bastante completa, el problema es que está disponible solamente para iOS.

A través de estos programas podrás editar tus videos como todo un profesional, descárgalos y pruébalos, haz las tomas que deseas y edítalas como todo un cineasta.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.