Los mejores juegos Android sin internet

Durante los últimos años, ha llegado a los teléfonos móviles una revolución de juegos muy interesantes y con gráficos excelentes.

La mayoría de los títulos son multiplataforma, pero hoy vamos a hablarte de los 10 mejores juegos para Android sin Internet del 2021, para que no tengas excusas para pasar un buen rato con juegos para el móvil de todo tipo.

juegos sin internet

TOP de los 10 Mejores juegos para Android sin Internet del 2021

Este es un TOP en el cual hemos recabado los mejores juegos de Android según un gran número de categorías.

Ninguno de los 10 juegos offline para Android que recomendamos será igual, cada uno tiene su manera de jugar y mecánicas únicas que nos han llamado mucho la atención y a ti también te gustarán. Comencemos:

El mejor juego para Android offline del 2021: GTA SA

GTA SA

Si hablamos del mejor juego para jugar sin Internet del 2021 no podemos dejar de recomendar lo que para nosotros es sin dudas el mejor y un clásico inolvidable.

La versión para móviles Android de Grand Theft Auto San Andreas

Al cual puedes jugar sin tener que hacer uso de datos, de hecho, en el juego, muy pocas opciones funcionan con Internet, al igual que el juego original.

Grand Theft Auto San Andreas para Android offline nos cuenta la historia de Carl Johnson, un desdichado pandillero retirado que vuelve a su barrio al enterarse que su madre ha fallecido tras varios años alejado de él.

Una cosa lleva a la otra y “CJ”, como lo conocen sus amigos, vuelve a las andanzas para recuperar el “orgullo de Groove Street”.

Si quieres acción, juegos de guerra, carreras de coches y una muy buena historia con un final inesperado entonces debes jugar a este juego.

Tu móvil debe contar con, al menos, 2GB de RAM, 4GB de espacio libre y un móvil que soporte el renderizado de efectos gráficos como sombras y efecto espejo.

Puedes descargarlo aquí: https://apkpure.com/es/gta-san-andreas-free/com.pointzxpertzznew.ltdgtaoriginalcopy

Para instalar el archivo .xapk, primero instala la tienda de APK Pure y desde allí podrás instalar el archivo en la sección “Instalar xapk”.

Incluso, desde el móvil podrás descargar los juegos y así no tendrás que pasarlos después del ordenador al móvil.

Enlace a la descarga: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

GTA San Andreas también está disponible en la Google Play Store.

Enlace a la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa&hl=es_VE&gl=US

Mejores juegos de estrategia para Android sin Internet en 2021

Los juegos de estrategia te pondrán a pensar. Mejor si son fuera de línea para que puedas jugarlos cuando no cuentes con una conexión WiFi estable, y si permiten jugar en línea, ¡todavía mejor!

Estos juegos cumplen con estas características:

Mejor juego de estrategia naval para Android offline

estrategia naval

Si te encantan los barcos y sentirte todo un pirata, el mejor juego de estrategia naval para Android que puedes jugar se llama Assasins Creed: Piratas.

Este juego de aventura y estrategia naval nos sorprende por su excelente control y gráficos. Además, tiene una historia en la que te sumerges por completo.

En este juego te metes en las pieles de un pirata que quiere ir mejorando su barco conforme vaya saqueando mercancía y naves de guerra inglesas. No lo tendrás fácil puesto que estas naves están armadas hasta los dientes

¿Tienes lo que se necesita para atacar estas naves y salir seco de la escaramuza? ¡Pruébalo tú mismo y contestanos esa pregunta!

Enlace: https://apkpure.com/es/assassin-s-creed-pirates/com.ubisoft.assassin.pirates

Para instalar el archivo .xapk descarga e instala el juego desde la app de Apk Pure:

Link directo: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

Mejor juego de estrategia por turnos para Android sin Internet

estrategia por turnos

En el campo de los juegos de estrategia sin Internet y por turnos, tenemos a Hitman GO, un juego en donde entrarás en el papel de un asesino con una puntería excelente, bueno… esto depende de ti.

Nuestro ¿calvo? amigo tendrá que infiltrarse en fortalezas, castillos o casas muy lujosas evitando ser visto por los matones contratados por los corruptos, asesinos y contrabandistas que tiene que matar por contrato.

Cada nivel tiene su propia dificultad y existen una gran variedad de niveles en donde se pondrá a prueba tu pericia, inteligencia y capacidad de análisis.

Ya nos contarás como te va en esta aventura con gráficos algo sencillos, pero con uno de los mejores retos en cuestión de juegos por turnos.

App: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

Juego: https://apkpure.com/es/hitman-go/com.squareenixmontreal.hitmango

Mejor juego de estrategia para Android offline de guerra

offline de guerra

Sí, todo buen top de juegos para Android debe tener su juego de guerra por turnos y durante este 2021 no nos ha parecido darle el lugar a otro que no sea Total War Battles: Kingdom.

Este juego nos ha demostrado que puede dejarnos enganchados tras los 5 primeros minutos de juego.

Se trata de un simulador de guerra medieval entre dos o más reinos con batallas que se desarrollan en tiempo real.

Debes escoger a qué guerreros colocar en posiciones clave, a cuáles es mejor tenerlos en senderos altos y cuáles es mejor tenerlos cerca del castillo por si te atacan la retaguardia.

Lo mejor es que podrás administrar las riquezas de tu reino, otorgando así a tu rey una mejor economía para que puedas invertir en mejores soldados y defensas.

El cómo juegues, si en pro a mejorar la economía o en pro a un ataque rápido, depende de ti.

App: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

 Juego: https://apkpure.com/es/total-war-battles-kingdom-medieval-strategy/com.sega.twbkingdom

3 Mejores juegos para Android de supervivencia

Los juegos de supervivencia son aquellos en donde tienes que intentar sobrevivir con lo que te dan al principio del juego o con lo que puedas recolectar a medida que avanzas en la partida.

Estos juegos son para personas con nervios de acero y que están seguras de que podrán sortear cualquier reto que se les atraviese. Tenemos tres juegos que encajan perfectamente en esa descripción.

Mejor juego de supervivencia zombie para Android sin Internet

supervivencia zombie

Minecraft sigue siendo, en este 2021, uno de los mejores juegos de supervivencia que incluye peleas épicas con zombis y bestias mitad humanas y mitad zombis.

En este juego, puedes construir lo que quieras si es cuadrado, ya que el mundo que pisan tus pies es cuadriculado, y a medida que vayas explorando y cavando puedes conseguir nuevas armas, herramientas e incluso muebles para tu hogar.

¿Te sientes solo en esta lucha constante contra zombis?

No te preocupes, puedes contar con la ayuda de otros aldeanos, que son personajes no jugables con los que puedes comerciar.

Además, si logras hacer que la comunidad crezca por medio de la construcción de casas, llegarán a tu aldea los implacables golems, los cuales matarán a los zombis apenas los vean.

Disfruta de la experiencia completa de Minecraft en tu Android con

  • El modo creativo, en donde estarás a salvo de zombis

  • El modo supervivencia, en donde tendrás que comenzar desde cero con los materiales que encuentres para así sobrevivir y liberar el mudo cúbico de los zombis.

Link a PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe&hl=es_VE&gl=US

Mejor juego de supervivencia y disparos para Android

supervivencia y disparos

El juego que se ganó este lugar en nuestro top es uno de los más populares del 2021 ¡más de 100 millones de personas lo juegan frecuentemente!

Y no es para menos tratándose de Call Of Duty Mobile, un juegazo de primera línea en donde puedes optar por disfrutar de sus tres modos de juego, el modo igualado, modo multijugador libre y el nuevo modo Battle Royale.

Sí, es como si lo mejor de todos los juegos de supervivencia se hubiera juntado en uno solo.

Con el modo igualado será posible que te enfrentes a otros jugadores que tienen tú mismo nivel de pericia, cada vez que clasifiques a un nuevo nivel las cosas se pondrán más difíciles, pero:

  • Mayor será el reconocimiento que obtengas

  • Quizá te llegues a clasificar para representar a tu localidad mediante torneos eSports

El segundo modo de juego es el multijugador libre, en donde podrás jugar una gran variedad de modos de juego que cambian todos los meses en mapas que también van cambiando frecuentemente.

Este modo es la mejor manera de ir aprendiendo a jugar, para después pasar al modo profesional, que es el igualado.

El modo Battle Royale es el que está dando de qué hablar, ya que podrás caer desde el cielo en una isla completamente llena de ítems por recoger.

Gana el que sobreviva a cada disminución de radio del círculo de zona segura, ¡pero esto no es para nada sencillo!

Recomendamos este juego shooter de supervivencia para Android si te gustan los juegos en donde:

  • Tienes que tener paciencia

  • Puedes personalizar armas

  • Has de hacer alarde de tu puntería

App: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

Juego: https://apkpure.com/es/call-of-duty-mobile/com.activision.callofduty.shooter

Mejor juego para Android sin Internet Free Fire de supervivencia

Free Fire

Si te encanta Free Fire, pero no dispones de Internet en tus tiempos libres -que es cuando puedes jugarlo-, entonces puedes tener como opción principal un juego que a nosotros nos ha encantado, que se parece mucho a este y se puede jugar offline.

¡Se llama Battle Royale Simulator!

En otros juegos de este tipo, luchas contra otros jugadores, sin embargo, en Battle Royale Simulator, lucharás tanto contra otros jugadores en modo offline como contra bestias salvajes que puedas encontrarte en el camino.

El truco está en maximizar la diversión conectándote en modo online o pidiéndole a tus amigos que jueguen en modo desconectado contigo si están cerca.

Demuestra que eres un superviviente de élite al quedar en primer lugar.

App: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

Juego: https://apkpure.com/es/battle-royale-simulator-pve/com.playrepublic.Battle.Royale.Simulator

3 Mejores juegos de carrera para Android sin Internet

Sin dudas, a muchos nos gusta la velocidad al alcance de nuestra mano y de manera segura, por ello cerramos este top con unos tres juegos que te harán vivir la velocidad extrema en la palma de tu mano.

Estos tres juegos de carreras para Android, puedes jugarlos tanto online como offline, por lo que podrás jugar en cualquier momento, siempre y cuando tu batería te lo permita:

Mejor juego de carreras callejeras para Android sin conexión

carreras callejeras

Quizás, el nombre “Crazy for Speed” te parezca algo familiar, pero este juego no tiene que ver en nada con el juego de coches que estás pensando.

Crazy for Speed es un juego totalmente independiente que te dará más de 35 horas de diversión con emocionantes carreras que representarán todo un reto, aún si eres un jugador experimentado.

Con este simulador de carreras callejeras podrás sentirte dentro del coche, ya que puedes cambiar la cámara a la vista desde el interior o la vista clásica detrás de él.

Lo entretenido es que puedes chocar y hacer accidentar a rivales sin que tu coche sufra daños.

Puedes usar óxido nitroso cuando lo creas conveniente para adelantar y, por supuesto, vivir la experiencia de arrebatar el primer lugar cuando creías que todo estaba perdido.

Este juego incluye

  • Una gran variedad de coches de marcas reconocidas

  • Unos gráficos con un gran nivel de realismo

  • La capacidad de tunear tu coche como prefieras.

Si no sabes muy bien cómo controlar cada coche puedes hacer una prueba de conducir antes de lanzarte a los circuitos.

App: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

Juego: https://apkpure.com/es/crazy-for-speed/com.racing.car.crash.turbo

Asphalt Legends: Juego de carreras para Android sin Internet

Asphalt Legends

Si hablamos del mejor juego de carreras para Android inmediatamente debes considerar Asphalt Legends, ya que este se gana el título por

  • Sus gráficos

  • Su jugabilidad

  • Las acrobacias demenciales que puedes hacer mientras recorres los elaborados circuitos

  • La gran variedad de coches con nombres reales que puedes desbloquear

Quizá, este sea el juego de carreras con mejores gráficos del 2021, así que si buscas realismo no tienes que escoger entre otros.

A medida que vas superando carreras puedes desbloquear

  • Otros modos de juego,

  • Partes para personalizar tu coche

  • Nuevos circuitos

Pero esta vez para jugarlos en un modo de juego distinto.

Asphalt Legends puede jugarse de manera offline, pero la emoción comienza cuando retas a otros jugadores a lo largo del mundo a una partida, aunque esto es opcional.

¿Qué esperas para comprar con tu esfuerzo un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche ficticio y comenzar a experimentar la velocidad de manera segura?

App: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

Juego: https://apkpure.com/es/asphalt9-legends-1/com.gameloft.android.ANMP.GloftA9HM

Mejor juego para Android offline de carreras para móviles gama baja

Si tu dispositivo no se trata de un móvil de gama media o alta, no te preocupes, aún con 1GB de RAM y un procesador modesto puedes jugar grandes juegos de carreras como Rebel Racing.

Un juego que, a pesar de no estar tan a la altura en gráficos de otros juegos de este listado, sí que tiene unos gráficos sorprendentes que pueden ser emuladas a la perfección en un móvil de gama baja.

En este juego, podrás realizar maniobras alucinantes contra otros conductores, lo que te reportará una ganancia de puntos que puedes usar para rellenar el tanque de nitro de tu coche mientras corres.

Todas las carreras disponibles se basan en ubicaciones reales dentro de los Estados Unido.

Es posible comprar y escoger como bonificación coches que existen en la vida real y son ícono de las carreras, como el Lamborghini Murciélago o el Porsche Carrera 911.

App: https://apkpure.com/es/apkpure/com.apkpure.aegon

Juego: https://apkpure.com/es/rebel-racing/com.hutchgames.rebelracing

Recuerda que, para instalar los juegos que no vienen de la Google Play, necesitas otorgar los permisos para instalación de aplicaciones a Apk Pure, aplicación para descargar e instalar los mejores juegos para Android de este 2021.

Nosotros te recomendamos que pruebes cada uno de ellos, pero como todos tenemos gustos diferentes, cuéntanos. ¿Cuál comenzaste a jugar?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.