Cómo poner Anuncios en Milanuncios

Aquí veremos cómo puedes colocar anuncios en la página de Mil Anuncios. Esta aplicación está disponible para descargarla en Play Store o App Store. Es bastante popular Y aquí te enseñaremos a usarla.

Registrarse en Mil Anuncios 2021

Una vez que hayas abierto la aplicación, inmediatamente te saldrá el botón de Registrarse. En caso de no tener cuenta te registras, y luego confirmas mediante el correo electrónico. Es un proceso sumamente sencillo.

Después de completar el registro

Cuando hayas podido ingresar a tu cuenta en MilAnuncios, tendrás la oportunidad de publicar. Quizás te preguntes ¿cómo hago para vender un producto? Es precisamente lo que veremos a continuación.

Si, por ejemplo, quieres poner en venta una guitarra o un radiador eléctrico, solo tienes que entrar en la opción de vender en la aplicación.

Publicar en Mil Anuncios

Existen muchas categorías en Mil Anuncios como por ejemplo moda y complementos, bebes, aficiones y ocio, etc. En la parte de abajo se encuentra un botón amarillo que dice Publicar un anuncio.

Si se trata de un instrumento musical, como una guitarra, el término que debes buscar es music a ver si lo ubicas en el buscador. Una vez realizada la búsqueda, escoge la opción de Instrumentos musicales y luego Guitarra clásica.

Categorías

Antes de colocar la descripción, Toma en consideración que la categoría y sub-categoría que escojas debe ir acorde al producto que vas a vender. Tienes múltiples opciones, como vender coches, Formación y libros, prendas, ropa, artículos deportivos, juegos, de segunda mano, teléfonos, temas de negocios, etc.

Tipo de anuncio

Para rellenar la información empieza por colocar Oferta o Demanda. Eso significa que tienes la oportunidad de ofertar y demandar. En nuestro ejemplo, entraría la opción de Ofertar porque se trata de una venta.

Datos del anuncio

En los datos del anuncio vas a colocar el título, y lo que deseas vender. Luego tienes un apartado para describir el producto. Puedes colocar el motivo, el nombre del producto, y el estado en el que se encuentra.

Más abajo hallarás el apartado para colocar el precio, así como el tipo de vendedor, si es particular o profesional. En este caso sería particular, a menos que sea algo especial. También debes colocar la provincia, localidad, y los datos de contacto.

Las fotografías

Posteriormente, coloca el número telefónico, un correo electrónico y le das a Publicar. Al hacer eso te detendrá un anuncio indicando que debes colocar una foto. Allí tienes la opción subir la foto desde la cámara o la galería. La seleccionas y marca siguiente.

Espera a que la foto carguen a la plataforma. Una vez cargadas, seleccionas en la parte superior y listo. Las personas que entren podrán ver las imágenes haciendo scroll de lado a lado. Podrán ver también la descripción, el motivo, y el nombre.

Editar el anuncio publicado

Si deseas editar el anuncio y otros elementos, lo que tienes que hacer es abrir el anuncio, y en la parte inferior derecha encontraras la opción de editar.

Por otra parte, tienes la oportunidad de compartir tus anuncios en las redes sociales y ver cuántas personas lo han visto.

Publicar otro anuncio

Para publicar otro anuncio dirígete al inicio. Una vez allí, haz clic en Publicar un anuncio. A partir de ese momento solo es cuestión de seguir los pasos que ya hemos explicado.

Toma en cuenta que dentro de las categorías tienes también la opción Otros, la puedes seleccionar en caso no encontrar la categoría que se relacione con lo que estés ofertando. Además, todas las publicaciones son gratuitas.

Explicado en forma de vídeo

Si aún te quedaba alguna duda, en el siguiente vídeo lo explico y enseño a la vez, de forma un poco más completa y detallada.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.