Mejores aplicaciones Jailbreak para iOS

aplicaciones Jailbreak

Los dispositivos Apple, aunque son muy buenos, suelen ser muy rígidos y costosos, de modo que tener un buen set de aplicaciones podría costar una buena suma de dinero.

Lo que ha llevado a muchos usuarios a buscar “atajos” a los límites impuestos por esta empresa. El Jaibreak es una forma de “romper” estas ataduras y abrir muchas oportunidades en su uso.

Si has hecho el Jailbreak, o te interesa hacerlo, y estas buscando aplicaciones para sacarle provecho, en esta articulo te mostraremos las mejores del mercado. ¡Vamos a ello!

Las mejores aplicaciones Jailbreak para funcionamiento

Cuando haces el Jailbreak es posible que requieras configurar el funcionamiento adecuadamente, prueba con algunas de estas aplicaciones:

Installous

Esta es una aplicación que se destaca por abrirte la puerta a otras aplicaciones, precisamente muchas de las aplicaciones contenidas en la App Store de Apple, pero de forma gratuita 😉

Este es el enlace: http://www.cydiawater.com/tag/installous/

ShieldXI

Esta aplicación tiene la capacidad de bloquear el acceso a tus aplicaciones, de forma que si quieres bloquear tu WhatsApp o cualquier otra aplicación en la que manejes información personal, puedes proteger el acceso a través de ella. Maximiza tu privacidad y seguridad.

Si alguien trata de acceder el iPhone le tomará una foto a la persona y será grabada en la galería, exactamente en una carpeta que lleva el nombre de la aplicación.

Enlace a continuación: http://cydia.saurik.com/package/fun.ignition.shieldxi/

EasySwitcher

Esta app podría ser bastante útil, a través de esta aplicación tienes la posibilidad de cerrar las aplicaciones haciendo un sencillo movimiento: Deslizar el dedo hacia arriba.

Te volverás un auténtico Messi de los móviles ¡Jajajaja…!

Enlace de descarga: http://www.easynetswitch.com/download.html

Mejor aplicación Jailbreak de música

Music Dock X es un fascinante widget de música, el cual tendrás situado en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone, para hacerlo aparecer y abrir a totalidad solamente debes deslizar tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

Funciona como cualquier otro reproductor de música, es perfectamente configurable y adaptable, lo puedes usar con otras plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

Puedes descargarlo aquí: https://sparkdev.me/package/com.spark.musicdockx

Mejor aplicación Jailbreak de limpieza

A través de iCleaner podrás eliminar todos los archivos basuras que se encuentra alojados en tu iPhone de forma completa y rápida, de manera que puedas mantener tu móvil en buenas condiciones.

Puedes descargarlo directamente desde este link: http://cydia.saurik.com/package/org.altervista.exilecom.icleaner/

La mejor aplicación para optimizar Jailbreak

Aplicar el Jailbreak en un dispositivo Apple puede ser problemático, puesto que este procedimiento desconfigura los parámetros que vienen predeterminados por Apple.

A través de Circuit Breaker muchos de estos problemas pueden ser solucionados de manera muy práctica, algunas de las cosas que puedes hacer con esta aplicación son:

  • Reconstruir uicache.
  • Respring (esto es el reinicio del escritorio del iPhone)
  • Activar y desactivar ajustes.

Esta aplicación solamente funciona con dispositivos liberados con Electra Jailbreak, y la puedes descargar a través de dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/ghw9zhfd83xkpoo/AACakIoz-kUehbyvEl-nptEka?dl=0

¿Cuál crees que es la mejor aplicación para Jailbreak? Coméntanos y dinos si se nos ha escapado una.

[email protected] podemos aportar una para podernos ayudar mutuamente 🙂

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.