Cómo instalar Spotify Premium

Spotify se trata de un servicio de streaming de audio en el cual se albergan aproximadamente unos 35 millones de temas musicales, todos, completamente a tu alcance si posees internet y la aplicación instalada en tu PC, móvil Android, iOS o consola de videojuegos. Cada día Spotify les alegra el día a millones de personas, por lo que ahora vamos a enseñarte como instalar Spotify Premium de manera totalmente legal.

Uso del Spotify gratuito

Aunque no hayas pagado una suscripción podrás darte cuenta que puedes instalar la aplicación y crear una cuenta, pero una cuenta gratuita de estas características tiene importantes limitaciones, por ejemplo, no podrás escoger una canción en concreto, sino que de un determinado álbum se reproducirá de manera aleatoria cada canción del mismo.

Además, puede que antes de que comience una canción, al finalizar esta e incluso justo en medio de la reproducción pueden aparecer anuncios.

Esto puede ser un dolor de cabeza, ya que quizás quieras escuchar una o dos en concreto y no puedes hacerlo debido a que todavía no te has registrado en Spotify Premium, pero ahora sabrás cómo hacerlo.

Como descargar Spotify premium legalmente

Recomendamos que descargues Spotify desde la tienda oficial de tu equipo inteligente, por ejemplo, si quieres instalarlo en una PC busca en la tienda oficial de Windows “Spotify” y procede a descargarlo, en el caso de que lo quieras en un teléfono inteligente Android búscala en Google Play Store.

De esta manera habrás descargado Spotify legalmente, por lo que ahora solo falta que comiences a disfrutar de las bondades de su servicio premium, las cuales son las siguientes:

» Al colocar el nombre de una canción y darle clic a “buscar” podrás escuchar esa única canción que buscaste y no todo el álbum.

» Puedes ver que han escuchado y qué están escuchando no solo las personas de tu lista de amigos, sino también tus artistas preferidos.

» Spotify creará una lista de reproducción personalizada especialmente para ti todos los días según tus gustos musicales.

spotify premium legal

Activar Spotify Premium

Lo primero que debes hacer para tener la versión Premium de esta aplicación es registrarte con una cuenta con tus datos reales, después de esto, en un menú que podrás observar en la parte izquierda de la aplicación verás una opción llamativa llamada “suscripción”, notarás que tu cuenta es gratuita, por lo que darás un clic en “obtener Spotify premium“.

Se abrirá una interfaz en donde podrás colocar de manera segura tus datos de pago y con estos campos llenos la plataforma realizará el cobro correspondiendo del plan que hayas escogido y tu Spotify premium habrá sido activado.

Spotify acepta tarjeta Master Card, Visa, American Express y pagos mediante Paypal, así que tienes un gran número de opciones para realizar tu pago.

Probar Spotify de Pago GRATIS

Si nunca habías tenido una cuenta de Spotify tienes el derecho de solicitar una prueba gratuita de los servicios premium, la opción la verás en las numerosas interfaces de la aplicación, tan solo debes darle clic.

Ahora puedes disfrutar de música sin límites, toda la que quieras escuchar, sin publicidad y sin necesidad de estar conectado a internet si ya escuchaste la canción antes.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.