Descargar Fondos de Pantalla para PC

pc fondos pantalla descargar

Si buscas fondos de pantalla de diferentes tipos y ocasiones, en este articulo hemos recopilado la información necesaria para diferentes fondos de pantalla: animados, para gamers, etc., de modo que solamente puedas hacer clic y descargarlos para cada ocasión.

Lee nuestro articulo y te lo mostraremos.

Descargar fondos de pantalla en movimiento gratis para pc

Las imágenes estáticas pueden ser hermosas, pero también aburridas, requieren movimiento y acción. Por eso los fondos de pantalla en movimiento son tan llamativos y te permiten tener una mejor experiencia de usuario.

Para descargar estos fondos de pantalla te recomendamos estas páginas:

Descargar fondos de pantalla animados para pc Windows 10:

Para sistemas operativos Windows 10 también te ofrecemos las paginas mas actualizadas, para que tu PC tenga mejor funcionamiento.

Fondos de pantalla para Windows 10

En cuanto a la descarga las opciones antes mencionadas son perfectas para descargar fondos de pantallas animados para Windows 10, de igual forma te pueden servir estas otras opciones:

Como colocar fondos de pantalla para Windows 10

Por defecto Windows 10 no tiene la opción para procesar fondos de pantalla con animación, por eso deberás descargar e instalar el programa RainWalPapper.

http://www.download82.com/download/windows/animated-rain-wallpaper/

En la página web de Deviant Art existe una parte de la galería de este mismo programa, así que también tendrás a tu disposición fondos de pantallas animados para descargar, por lo que la solución es doblemente buena.

https://www.deviantart.com/rainwallpaper

Descargar fondos de pantalla para PC Gamer

Si lo que deseas es fondos de pantalla para tu PC Gamer no podría dejar de recomendarte la página “https://es.gamewallpapers.com/” fondos de pantalla en excelente calidad adaptados para pantallas largas o de varias pantallas.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.