Como ser famoso en Tik Tok

Trucos para conseguir mas seguidores en tiktok

Antes, el camino de la fama, estaba en los canales de TV, como en las calles de Hollywod. Hoy, puedes ser famoso desde el ordenador de tu casa y a través distintas plataformas.

De seguro sabrás de algún influencer que paso de ser “nadie” a uno de los YouTubers con millones de suscriptores. Pero, muchas de estas plataformas “clásicas” están abarrotadas de gente, por lo que hacer brillar tu nombre entre la competencia es difícil. Pero, en Tik Tok, la nueva red social en boga, hay mucha más oportunidad.

¿Quieres saber cómo ser famoso en Tik Tok y conseguir muchos seguidores? Estás en el artículo adecuado, en estas líneas te lo mostraremos.

Consejos para conseguir seguidores en TikTok

Por esto te hemos preparado algunos consejos para que puedas triunfar en TikTok:

Haz contenido de la calidad

El dicho “el contenido es el rey” es cierto en todas las plataformas sociales, y Tik Tok no es la excepción. Pero, ¿Qué es la calidad y como saberlo?

Para esto te recomiendo seguir y evaluar los perfiles más seguidos y con más repercusión en la plataforma, ver que es lo que hacen y como lo hacen. Como también ver sus posibles debilidades para que puedas sacar provecho de ellas.

En este proceso debes recordar que este consejo es para aprender no para copiar.

Y esto nos lleva al siguiente punto…

Se único y diferente

Trata de innovar, encontrar la forma específica como suenas en toda esta orquesta, ¡Hazte oír!

No se trata de ser exitosos haciendo lo que otros hacen, o imitando su contenido, se trata de ser exitoso tomando los principios y marcando la diferencia.

Cuida tu perfil

Coloca una buena foto, con muy buena estética, que sea llamativa, así podrás atraer más personas a ti. Cuando se den cuenta que tu contenido es de calidad, se animarán a seguirte, pero antes de eso necesitas un perfil atrayente.

También debes optimizarlo al 100%, coloca la información más completa que puedas, con buena redacción, tratando de generar que tus posibles seguidores se queden contigo.

Escoge un nombre de usuario que sea sencillo y atrayente, que no se olvide con facilidad, sino que se quede grabado en la mente en una sola lectura. Pero, eso sí, que sea claramente distinto al de los demás.

Publica con frecuencia

En redes sociales muchas personas quieren tener más seguidores para animarse a publicar con frecuencia, pero, así nunca tendrán nuevos seguidores.

Una cuenta muerta, que no publica con frecuencia, no merece ser seguida ¿Qué sentido tiene seguir a alguien así? Por lo que debes tener presencia en la red social y determinar con qué frecuencia vas a estar publicando.

Puede ser una vez cada dos días, o una publicación diaria. Pero no abuses, nada de publicaciones cada hora, porque podrías cansar a tus seguidores.

Que la recurrencia está atada directamente a una alta calidad en tu contenido.

Interactúa con tus seguidores

Esta es una de las cosas que con frecuencia olvidan muchas personas: Interactuar con sus seguidores.

Llámalos a comentar tus publicaciones, hazles preguntas y llámalos a la acción, crea una comunidad alrededor de las temáticas de tus videos, contesta todos sus comentarios, etc.

¡Interactúa con ellos! Hazles sentir que son importantes para ti (espero que así sea), de lo contrario no tendrán razones para seguirte o para recomendarte con sus demás contactos.

¡Si quieres que ellos te quieran debes quererlos tu primero!

Alcanzar fama en tiktok

Y tú ¿Cuáles crees que sean las mejores formas de poder avanzar en TikTok? Déjanoslo en los comentarios para que todos podamos aprender y avanzar.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.